La serie más exclusiva y personal -solo 150 unidades- del exitoso Citröen C4 Cactus llegó a Pinamar y es protagonista en La Maison Citroën. A metros del mar, en Bunge y De la Artes, se puede conocer el nuevo C4 Cactus Rip Curl y realizar un Test Drive Cam para compartir la experiencia en las redes sociales. El último lanzamiento de la Marca se asocia con la aventura y el excitante mundo del surf.

C4 Cactus Rip Curl en a la Maison Citroen en Pinamar

La Maison Citroën es un punto de referencia obligado en la movida pinamarense del verano 2018. Las atracciones y actividades que ofrece este espacio auténticamente Be Different son múltiples y originales: doce modelos exhibidos; test drive cam; Café André; experiencias virtuales; el Citroën C4 Lounge Show Car del Súper TC2000; la radio Estudio Playa (98.1) en vivo todos los días, y a modo de primicia suma ahora la llegada del último lanzamiento de la Marca: el Citroën C4 Cactus Rip Curl.

Esta serie especial y limitada se exhibe en el stand de Bunge y De las Artes, y puede probarse todos los días de 19:00 a 0:00 como parte del Test Drive Cam. Es la forma ideal de conocer cada uno de los detalles de personalización que hacen de este vehículo la variante más outdoor y expresiva de la familia Cactus, y compartir la experiencia en primera persona en los canales oficiales de la Marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina