“Citroën es una marca audaz y dinámica, por eso este año completamos nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades de distintos tipos de clientes empezando a participar en segmentos donde antes no estábamos presentes. Pero Citroën es también una marca que se inspira en las personas; por ese motivo respondemos a las preocupaciones que hoy tiene el cliente invitándolo a conocer todos nuestro nuevos modelos y versiones que no está afectada por el impuesto interno”, destacó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Citroen - Gama sin impuesto

Los tiempos corren cada vez más rápido, y las necesidades de los clientes no son ajenas a esta dinámica. El año 2017 (sin dudas histórico para Citroën por ventas y cantidad de lanzamientos) aún no terminó. La última semana se completó el plan producto con la presentación del Spacetourer, que completó la nueva gama 2017 que ya habían iniciado el Nuevo C-Elysée; C4 Cactus, y todas las nuevas versiones en gamas C3; C3 Aircross y C4 Picasso.

No sólo eso, sino que el miércoles 23 de noviembre iniciará una acción especial para acercar la inédita gama de productos comerciales (Berlingo, Jumpy y Jumper) en sus puntos de venta antes de fin de año.

Con relación a los impuestos (el tema del momento), Citroën tiene una importante cantidad de productos que no se encuentran afectados por dicho gravamen.

Productos no afectados

  • Citroën C4 Lounge: 7 versiones turbo (nafta y diesel).
  • Citroën C4 Cactus: 1 versión.
  • Citroën Nuevo C-Elysé: 4 versiones (nafta y diesel). Este año agregó las opciones turbo-diesel y las nafteras con caja automática de 6marchas.
  • Citroën C3: 5 versiones. Este año agregó la opción de caja automática de 6 marchas.
  • Citroën C3 Aircross: 4 versiones. Este año agregó la opción de caja automática de 6 marchas.
  • Citroën Berlingo Multispace: 2 versiones.
  • Citroën Berlingo Furgón: 4 versiones.
  • Citroën Jumpy: 1 versión.
  • Citroën Jumper: 4 versiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina