Bajo el lema “Septiembre te acerca a tu Citroën”, la empresa informó que las familias C4 Lounge y Berlingo Multispace se suman a las bonificaciones y planes de financiación especial que la Marca ofrece desde agosto.

Citroen - beneficios septiembre 2016

“Tasa 0” y “Bonificación de $30.000” fueron los temas calientes en la política comercial de Citroën Argentina durante el mes de agosto que, no sólo se extiende a septiembre, sino que también agrega dos nuevos exponentes como la bonificación de $30.000 para Berlingo Multispace, y un plan de financiación especial para C4 Lounge de $250.000.-

“La inmediata y positiva respuesta de nuestra Red de concesionarios a los beneficios del mes de agosto, afirmó el rumbo de nuestra política comercial dándonos datos fehacientes de qué es lo que hoy está exigiendo el cliente. Por eso creemos que hay que estar rápidos de reflejos y ampliar la oferta con nuestros productos insignia de fabricación Palomar como son el C4 Lounge y la Berlingo Multispace. Estamos convencidos que la aceptación va a ser aún mayor, lo cual nos acercaría cada vez más a nuestros objetivos comerciales de este 2016”, asegura Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina