En el mes de agosto arrancó una serie de beneficios para adquirir cualquier versión de la gama C4 Lounge con una bonificación de hasta $ 25.000 en el precio + otros $ 25.000 en el patentamiento + Tasa 0.

Triple beneficio para subirse a un Citroen C4 Lounge

Fabricado en el Centro de Producción El Palomar, el Citroën C4 Lounge es el modelo insignia de Citroën Argentina por tratarse de un referente en diseño, tecnología y calidad de terminación. Pero no es sólo eso, también se convirtió en una referencia por ofrecer una gama amplia y siempre aggiornada que cuenta con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165CV con caja manual y automática de 6 marchas, y la variante HDI turbo-diesel de 115CV y caja manual de 6 velocidades. Cabe destacar que es una de las dos variantes diesel en este segmento.

Esta tentadora oferta se alinea desde el 1º de agosto con un triple beneficio que seguramente ayude a los interesados en finalmente inclinarse por el Citroën C4 Lounge, porque cuenta con:

  • Hasta $ 25.000 de bonificación en el precio.
  • Hasta $ 25.000 de bonificación en el patentamiento.
  • Financiamiento con tasa 0% a 24 meses.

“Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos ‘Beneficios Múltiples’ podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, comenta Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina