En el mes de agosto arrancó una serie de beneficios para adquirir cualquier versión de la gama C4 Lounge con una bonificación de hasta $ 25.000 en el precio + otros $ 25.000 en el patentamiento + Tasa 0.

Triple beneficio para subirse a un Citroen C4 Lounge

Fabricado en el Centro de Producción El Palomar, el Citroën C4 Lounge es el modelo insignia de Citroën Argentina por tratarse de un referente en diseño, tecnología y calidad de terminación. Pero no es sólo eso, también se convirtió en una referencia por ofrecer una gama amplia y siempre aggiornada que cuenta con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165CV con caja manual y automática de 6 marchas, y la variante HDI turbo-diesel de 115CV y caja manual de 6 velocidades. Cabe destacar que es una de las dos variantes diesel en este segmento.

Esta tentadora oferta se alinea desde el 1º de agosto con un triple beneficio que seguramente ayude a los interesados en finalmente inclinarse por el Citroën C4 Lounge, porque cuenta con:

  • Hasta $ 25.000 de bonificación en el precio.
  • Hasta $ 25.000 de bonificación en el patentamiento.
  • Financiamiento con tasa 0% a 24 meses.

“Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos ‘Beneficios Múltiples’ podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, comenta Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.