Siguiendo con su compromiso con la preservación de la biodiversidad y en línea con el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050 que predica establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota desarrolla desde 2004 “Conciencia Ambiental en Escuelas Primarias”, el programa de educación ambiental para niños de 5º grado.

Toyota presenta la edicion de Conciencia Ambiental en Escuelas Primarias para Concesionarios

En esta oportunidad, y con el objetivo de tener un alcance nacional en el programa “Conciencia Ambiental”, Toyota Argentina lanza la edición para 15 concesionarios con el fin de implementar los talleres en sus comunidades locales.

Conciencia Ambiental, desarrollado junto a Aves Argentinas, propone sensibilizar y promover una actitud pro-activa en los niños para cuidar y respetar el medio ambiente a través de talleres y actividades lúdicas. Hasta el momento, se capacitaron a más de 13.500 niños de 5º Grado en múltiples temáticas relacionadas al cuidado del medio ambiente como la separación y clasificación de residuos, calentamiento global y cuidado del agua, biodiversidad, entre otros.

“Nos pone muy contentos que el programa Conciencia Ambiental tenga alcance nacional y que más chicos aprendan la importancia de la conservación de la biodiversidad y la problemática del cambio climático”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Estamos orgullosos de que los concesionarios puedan ser parte de este gran objetivo para Toyota”.

Los concesionarios que forman parte del programa son: Autos del Sur (Trelew, Chubut), Nippon Car (Neuquén), Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia), TM S.A (Misiones),Homu S.A. (Formosa), Audec S.A. (Corrientes), Haimovich Paraná S.A. (Entre Ríos), BHASSA S.A (La Pampa), Federico S.A. (Capital Federal), Kansai S.A. (Capital Federal), Auto Prana S.A. (Capital Federal), Zento (Lanús/ Adrogué), Asahi Motors (GBA, Ituzaingó), Autonort S.A. (Pilar) y TTC Toyota Panamericana (El Talar/Campana).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina