La familia Citroën C4 Lounge continúa creciendo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con más de 5 mil unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en Agosto de 2013, el Citroën C4 Lounge incorpora evoluciones de equipamiento en sus versiones Tendance, corazón de gama.

Citroen C4 Lounge 1

Ahora, este vehículo de producción nacional, cuenta con Sistema de Navegación en sus tres opciones de motorización, entre otras novedades.

Con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior; un aporte de soluciones tecnológicas de carácter inédito, y, fundamentalmente, una dinámica exquisita, que respeta la genética de una Marca que hace un culto de las más calificadas sensaciones al volante, la familia del Citroën C4 Lounge continúa creciendo y brindando mayor equipamiento a sus clientes.

Los resultados comerciales del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios, por lo que la Marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones corazón de gama.                                            Las principales incorporaciones de serie en el nivel de equipamiento Tendance en sus tres motorizaciones (2.0 nafta; THP y HDi) se relacionan con el Sistema de Navegación GPS MyWay, con la pantalla LCD color alta definición de 7″ integrada a la plancha de a bordo y el Tablero de Instrumentos de Colores personalizables, que refuerza la valorización del puesto de conducción.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina