El equipo Citroën Total TN Racing que compite en el Turismo Nacional con un C4 Lounge visitó el Centro de Producción Palomar para celebrar las 50.000 unidades fabricadas de este modelo. Una gran experiencia para el equipo de competición y una gran sorpresa para todos los operarios de la planta.

Citroen - Se produjeron 50 mil C4 Lounge en Palomar 1

El Citroën C4 Lounge es el buque insignia de la Marca y el orgullo de su fábrica en Argentina. Desde su lanzamiento comercial en el año 2013, este sedán se convirtió en una referencia de calidad, algo que dejó siempre bien posicionado al Centro de Producción de El Palomar.

El pasado martes 28 de junio salió de la línea de producción de montaje el C4 Lounge Nº 50.000 y fue un motivo de festejo para la planta, los directivos y todos los operarios. Y esta vez la Marca Citroën decidió festejarlo de una manera especial: convocando a su equipo Citroën Total TN Racing quienes trabajan este modelo desde el aspecto deportivo y de esta manera, lograr darle una alegría a los empleados de la empresa, acercándoles a dos referentes del automovilismo como son los pilotos Matías Rossi y “Pato” Silva.

Cada uno de los operarios de la planta, como de los administrativos de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a los pilotos, saludarlos, sacarse fotos y hasta llevarse un autógrafo. Y los pilotos tuvieron la posibilidad de conocer el proceso de producción del C4 Lounge, así como cada una de las últimas tecnologías incorporadas al modelo.

“Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos requisitos se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge. Hoy elegimos festejarlo con Matías (Rossi) y el “Pato” (Silva) y que ellos puedan concebir esta producción y a su vez darle una alegría a todos los empleados”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina