Crosière Du Chevron: Los técnicos se pusieron a prueba | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la tradicional competencia de conocimientos y habilidades de Citroën. En esta sexta edición de la Crosière Du Chevron participaron los mejores técnicos y recepcionistas. También estuvo presente todo el equipo Citroën Total TN Racing compartiendo su experiencia y hasta develando algunas anécdotas.

Citroen - Crosiere Du Chevron 1

La Croisière es una forma que tiene la Marca para retribuirle a los técnicos expertos y recepcionistas de toda la Red de Concesionarios el esfuerzo realizado durante el año. Consiste en pruebas de evaluación teóricas y prácticas en las cuales se ponen de manifiesto los conocimientos y toda la experiencia de estos especialistas, que culmina con una premiación para los mejores.

El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes. Para ello se invitó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y los 6 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.

Una vez sorteados los 6 equipos, la actividad se llevó acabo en un salón de eventos del hotel Sheraton de Mar del Plata con 6 vehículos Citroën C4 Lounge. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una Notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver.

Ambas pruebas contaban con una visible dosis de presión ya que eran por tiempo. Matías Rossi, flamante piloto de la Marca, Carlos Piaggentini y todo el equipo de Turismo Nacional, que bien saben de lidiar con presiones, pudieron dar fe de la seriedad con la que los expertos vivieron la prueba.

Una vez terminado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina