El Nuevo Citroën C4 Lounge, referente del segmento en materia de seguridad incorpora un conjunto de asistentes con el fin de facilitar el manejo y, desde ya, optimizar la seguridad.

Citroen - Tecnolocia C4 Lounge 1

Desde las versiones iniciales incorpora frenos ABS; Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU); Repartidor Electrónico de Frenado (REF); Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist); Control de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (ASR) y Corner Light.

Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

Mirada eficiente

Desde el exterior se aprecia una figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full Led, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que la única distracción sea disfrutar del paisaje. Incluso, desde atrás sus ángulos externos adoptan un nuevo estilo; las nuevas ópticas Led 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identificación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica.

Mayor duración, alcance y eficiencia

Luces diurnas de Led integrados a la línea de los chevrones del logo Citroën. Los faros Full Led permiten aumentar el alcance de visualización en horas nocturna; pero además permite a los faros estirar su vida útil a 10.000 horas de uso y reducir un 50% el uso de energía.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina