El Nuevo Citroën C4 Lounge, referente del segmento en materia de seguridad incorpora un conjunto de asistentes con el fin de facilitar el manejo y, desde ya, optimizar la seguridad.

Citroen - Tecnolocia C4 Lounge 1

Desde las versiones iniciales incorpora frenos ABS; Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU); Repartidor Electrónico de Frenado (REF); Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist); Control de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (ASR) y Corner Light.

Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

Mirada eficiente

Desde el exterior se aprecia una figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full Led, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que la única distracción sea disfrutar del paisaje. Incluso, desde atrás sus ángulos externos adoptan un nuevo estilo; las nuevas ópticas Led 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identificación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica.

Mayor duración, alcance y eficiencia

Luces diurnas de Led integrados a la línea de los chevrones del logo Citroën. Los faros Full Led permiten aumentar el alcance de visualización en horas nocturna; pero además permite a los faros estirar su vida útil a 10.000 horas de uso y reducir un 50% el uso de energía.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.