Además de contar con el multipremiado motor THP que se combina a la perfección con una caja manual de 6 marchas, esta reedición, basada en el nivel de equipamiento Feel Pack, agrega detalles de personalización tanto externos como internos.

citroen-c4-lounge-s-1

Desde su lanzamiento en el año 2013, el Citroën C4 Lounge es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En poco tiempo las necesidades de los usuarios se fueron haciendo más exigentes y por ese motivo en octubre de 2015 se presentó una nueva versión con características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo.

Deportividad

La nueva Serie Especial C4 Lounge «S» ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e¬ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.

citroen-c4-lounge-s-2

Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones. Esta combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.

Diseño

Al diseño elegante e innovador del C4 Lounge, esta renovada serie especial “S” (basada en el nivel de equipamiento Feel Pack) agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: faros máscara negra que destacan la deportividad de vehículo, llantas de aleación de 17” especificas, carcazas de espejos exteriores cromados, zócalos de aluminio en puertas delanteras, palanca de cambios Look deportivo, salida de escape doble con puntera cromada, tapizados de cuero, monogramas en laterales y plancha de a bordo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina