El exitoso modelo fabricado en Palomar suma a su completa gama una Serie Especial para quien busca una experiencia deportiva. El multipremiado motor THP se combina a la perfección con una caja manual de 6 marchas que asegura agilidad y óptima potencia. Agrega también detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama.

Citroen C4 Lounge S 1

Desde su lanzamiento en el año 2013, el Citroën C4 Lounge es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En poco tiempo las necesidades de los usuarios se fueron haciendo más exigentes y por ese motivo hoy se presenta una nueva versión que suma características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo.

Qué ofrece el C4 Lounge S

La nueva Serie Especial C4 Lounge S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e­ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.

Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia por primera vez y en forma inédita en la familia C4 Lounge a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones.

La nueva combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.

Diseño

Al diseño elegante e innovador del C4 Lounge, esta serie especial “S” agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: exclusivas llantas de Aleación de 17″ Arena Diamantadas Negras, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados especí­ficos.

Tecnología y Confort inalterables

El C4 Lounge S cuida el confort de sus ocupantes, manteniendo inalteradas sus cualidades reconocidas en materia de confort de suspensiones y tenida de ruta gracias a su chasis equilibrado. Se destaca también su completo equipamiento de confort integrado por el climatizador automático digital bi-zona con exclusiva función ‘Restore’, pantalla de 7” color con Navegador GPS MyWay integrado, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables, y el sensor de estacionamiento trasero.

Inclusive, quienes busquen aprovechar la eficiencia del motor THP valorarán la función GSI “Gear Shift Indicator” o Indicador de Cambio de Marcha, favoreciendo un consumo de combustible acotado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.