Con el foco puesto en las necesidades concretas de los usuarios, Citroën actualizó el equipamiento del buque insignia de la Marca en El Palomar que continúa su exitoso rumbo ahora con su nuevo año modelo.
Sabido es que la Marca se obsesiona por la originalidad de sus productos y tecnologías, pero también tiene el foco puesto en el bienestar tomando medidas y pensando equipamientos tangibles para los usuarios. La mayoría de las veces las evoluciones son vanguardistas y con tecnología de punta, pero en otras oportunidades, como ésta, las medidas son coyunturales y adaptadas a las realidades de cada mercado.
En esta oportunidad Citroën incorpora el Súper-bloqueo, un elemento de seguridad innovador e inédito en los modelos PSA producidos en Palomar. Este equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.
Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención aplicando un ajuste en la prima de sus pólizas.
Asimismo, este equipamiento trae asociado la función de Seguro para Niños Eléctrico que será bien apreciada por los usuarios que lleven niños en el asiento trasero. La misma se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.
A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6, con el fin de valorizar el puesto de conducción, y se modificará la llanta de aleación Dodrago de las versiones THP, por una llanta Arena Diamantada Gris. Todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16″.
«El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento», analiza Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra su primera pole en Melbourne.
- ELF y MotoGP harán vibrar una vez más a Termas de Río Hondo.
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.