Con el foco puesto en las necesidades concretas de los usuarios, Citroën actualizó el equipamiento del buque insignia de la Marca en El Palomar que continúa su exitoso rumbo ahora con su nuevo año modelo.

Citroen C4 Lounge

Sabido es que la Marca se obsesiona por la originalidad de sus productos y tecnologías, pero también tiene el foco puesto en el bienestar tomando medidas y pensando equipamientos tangibles para los usuarios. La mayoría de las veces las evoluciones son vanguardistas y con tecnología de punta, pero en otras oportunidades, como ésta, las medidas son coyunturales y adaptadas a las realidades de cada mercado.

En esta oportunidad Citroën incorpora el Súper-bloqueo, un elemento de seguridad innovador e inédito en los modelos PSA producidos en Palomar. Este equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.

Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención aplicando un ajuste en la prima de sus pólizas.

Citroen C4 Lounge - Seguro electrico para ninos

Asimismo, este equipamiento trae asociado la función de Seguro para Niños Eléctrico que será bien apreciada por los usuarios que lleven niños en el asiento trasero. La misma se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.

A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6, con el fin de valorizar el puesto de conducción, y se modificará la llanta de aleación Dodrago de las versiones THP, por una llanta Arena Diamantada Gris. Todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16″.

Citroen C4 Lounge - Llanta Arena Diamantada

“El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”, analiza Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.