Con el foco puesto en las necesidades concretas de los usuarios, Citroën actualizó el equipamiento del buque insignia de la Marca en El Palomar que continúa su exitoso rumbo ahora con su nuevo año modelo.
Sabido es que la Marca se obsesiona por la originalidad de sus productos y tecnologías, pero también tiene el foco puesto en el bienestar tomando medidas y pensando equipamientos tangibles para los usuarios. La mayoría de las veces las evoluciones son vanguardistas y con tecnología de punta, pero en otras oportunidades, como ésta, las medidas son coyunturales y adaptadas a las realidades de cada mercado.
En esta oportunidad Citroën incorpora el Súper-bloqueo, un elemento de seguridad innovador e inédito en los modelos PSA producidos en Palomar. Este equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo.
Las principales aseguradoras Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia ya avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención aplicando un ajuste en la prima de sus pólizas.
Asimismo, este equipamiento trae asociado la función de Seguro para Niños Eléctrico que será bien apreciada por los usuarios que lleven niños en el asiento trasero. La misma se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.
A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja AT6, con el fin de valorizar el puesto de conducción, y se modificará la llanta de aleación Dodrago de las versiones THP, por una llanta Arena Diamantada Gris. Todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16″.
«El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar. Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14% de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento», analiza Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
- BMW Motorrad presenta los nuevos BMW C 400 GT y BMW C 400 X.
- En los nueve meses del 2024 se comercializaron 1.262.016 vehículos usados, con una mejora del 0,28%.
- Llegan BMW ConnectedDrive y MINI Connected a la Argentina, los servicios de tecnología y conectividad digital que llevan el placer de conducir a otro nivel.
- La adrenalina de GASGAS invadió Mendoza con las versiones 2024 de las motocicletas offroad EC 250F y MC 250F.
- Nuevo MINI Cooper Convertible. Manejo divertido inconfundible.
- El Ford Puma Gen-E debutará oficialmente en noviembre.
- Honda reafirma su liderazgo en el automovilismo deportivo.
- MINI presenta dos estrenos mundiales en el Mondial de l’Automobile 2024 en París.
- Honda Motor de Argentina anuncia una financiación especial para la CB750 Hornet.
- Lexus GX 550: Llegó a Argentina la tercera generación del SUV en su versión Luxury.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Ricky Stenhouse Jr. gana una caótica carrera de playoffs.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera: Emotiva victoria de la dupla Fineschi-Canapino.
- TCR South America en Buenos Aires – Carrera 2: Juan Manuel Casella consiguió su primer triunfo en el Festival Sudamericano de Velocidad.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires V – Carrera 2: La victoria fue de Ramos, y el campeonato de Santiago Chiarello.
- Turismo Nacional en Villicum – Final Clase 3: Tercer triunfo de Fabián Yannantuoni en la temporada.