Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C4 Lounge toma la iniciativa y se renueva con una serie especial de 500 unidades: el “C4 Lounge 10 años” que conmemora la década de fabricación de la Familia C4 en el Centro de Producción de El Palomar.
El 2017 no es un año más para Citroën: se cumple una década del primer Citroën C4 fabricado en la Argentina. Fueron más de 250.000 unidades fabricadas en el Centro de Producción El Palomar. Entre C4 sedán y C4 5 puertas fueron 190.000, y 60.000 del C4 Lounge.
“El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca, permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán; al año se sumó el C4 hatch, y en el 2013 Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.
El “C4 Lounge 10 años”, nueva serie especial que la marca comienza a comercializar en toda su Red de concesionarios a partir de septiembre, se ofrece en dos opciones de motorizaciones: motor nafta turbo THP de 165 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades y otra HDI turbo-diesel de 115 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades.
Esta serie especial, basada en las versiones feel pack del C4 Lounge, agrega el siguiente equipamiento para todos sus clientes: Proyectores delanteros de xenón; espejos retrovisores rebatibles; nuevas llantas de aleación Miami de 17”; nuevos tapizados de cuero y alcántara; pomo palanca sport; alerón trasero, y diferentes monogramas “10 años” en su exterior y en su interior en la plancha de a bordo; en los tapizados y en las alfombras.
Precio
- El precio de esta serie especial se conforma por $ 24.000.- más que la versión Feel Pack en ambas motorizaciones del C4 Lounge.
- C4 Lounge THP 165 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 486.000.-
- C4 Lounge HDI 115 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 483.500.-
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.
- Husqvarna Norden 901, la trail más deseada y de mayor cilindrada que se produce en la Argentina, ya está a la venta.
- Verano 2023: Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza la seguridad para conductores y pasajeros.
- Volkswagen Camiones y Buses registra récords de ventas en piezas y accesorios.
- Con más de 500 test drive realizados, Renault afianza su protagonismo en el verano con un gran despliegue de sus vehículos de la gama 4WD.
- Volkswagen Group Argentina recibió al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en su planta de General Pacheco.