El Automóvil Club Argentino cumple 114 años de su fundación | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En este nuevo aniversario de la fundación del Automóvil Club Argentino, la entidad quiere destacar la dedicación puesta en el cuidado del socio a través de estos 114 años de trayectoria. Año tras año inculcamos a nuestro personal la importancia de la atención a nuestros asociados, en definitiva los dueños de la entidad que con su aporte societario nos ayudan a continuar prestando nuestros servicios.

114 Aniversario de la Fundacion del ACA

Foto: Juan Pablo Losino

Cuidamos especialmente la capacidad e idoneidad del personal de auxilio para poder asistir a los socios en tiempo y forma con una amplia y moderna flota de equipos.

Producto de nuestra alianza estratégica con YPF podemos brindar la red de estaciones de servicio más extensa del país donde abastecerse de combustibles como así también hacer uso de las instalaciones.

En este último tiempo hemos remodelado estaciones de servicio, hoteles y moteles de nuestra red para que nuestros asociados gocen de los mismos en óptimas condiciones.

A través de nuestro acuerdo con La Caja de Seguros S.A. brindamos todas las categorías de seguros a nuestra cartera de socios con beneficios especiales.

Entendemos que nuestros asociados valoran tanto nuestros servicios como la calidad de atención y por ello continúan acompañándonos a lo largo de los años.

Valoramos la dedicación de nuestro personal y de las empresas concesionarias y su personal que nos permiten llevar a cabo nuestra labor.

114 Aniversario de la Fundacion del ACA - Ika Baqueano

Foto: Juan Pablo Losino

Hacemos propicia la ocasión para saludar y agradecer a los fundadores, a los directivos que nos precedieron y a los ex empleados que con su colaboración han contribuido en la tarea de mantener la calidad de atención al socio del Automóvil Club Argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina