Moisés y Maximiliano Osman, con un Peugeot 404 de 1979, fueron los ganadores de la clasificación general del XV Gran Premio Argentino Histórico, que finalizó el sábado pasado en la ciudad de Arrecifes.

XV Gran Premio Argentino Historico - Moises y Maximiliano Osman fueron los ganadores de la general

En esta oportunidad, la competencia recorrió las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Tucumán, San Juan y San Luis, y comprendió un total de 3772 kilómetros.

Otros dos Peugeot 404 completaron el podio; en segundo lugar le correspondió al binomio compuesto por Luis y Gastón Galardi, mientras que terceros arribaron Miguel Gómez Fernández y Christian Álvarez Fernández, cuatro veces ganadores de esta prueba.

Hay que destacar que, además de rememorar los Grandes Premios del ’57 al ‘65, esta competencia tuvo un fin benéfico, ya que al terminar cada etapa los competidores debían entregar alimentos no perecederos, que serán distribuidos por Caritas Argentina entre los más necesitados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.