XIII Gran Premio Argentino Histórico: El Auto de YPF participa de esta tradicional competencia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El fin de semana pasado se largó el XIII Gran Premio Argentino Histórico 2015 desde Buenos Aires hacia Córdoba, con más de 185 automóviles que se inscribieron para ser parte de la historia, dentro de los cuales se encuentra ‘El Auto de YPF’, nuestra atracción que será parte de esta carrera única donde se recorrerán algunos de los escenarios más lindos del país.

YPF en el Gran Premio Argentino Historico 2015 1

Junto con Caritas Argentina se acordó que todos los pilotos, al finalizar cada etapa, donen obligatoriamente 5 kilos de alimentos no perecederos, para lograr al final del recorrido semanal una cantidad que alcance las 6 toneladas de comestibles.

Uno de los equipos más destacados es el de YPF, que tiene la particularidad de haber formado un grupo con trabajadores de la empresa. La competencia consta de 6 etapas, y el equipo decidió reunir a 6 operadores de estaciones de servicio y 6 representantes de retail para que cada pareja pueda manejar una etapa de la competencia.

El Gran Premio recorrerá aproximadamente 3.500 kilómetros a través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, y durante todo el recorrido se encontrará información de los competidores, los tiempos y fotos exclusivas en el Facebook de las Guías YPF, además del Twitter @guiasYPF con las últimas novedades de la carrera.

YPF en el Gran Premio Argentino Historico 2015 2

También, en la página www.guiaypf.com.ar todos los fanáticos pueden seguir el mapa con el recorrido etapa por etapa, en donde están divididas todas las ciudades por las que atravesará el Rally.

Hay que destacar que los autos inscriptos recargarán, durante toda la competencia, combustible en estaciones de servicio YPF, las mismas que todos los clientes transitan durante el año por el interior del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina