Ford Argentina acompaña durante 2015 como miembro activo de la competencia NAVES, organizada por el IAE Business School, en el que participaron 250 proyectos de todo el país.

Ford promueve la innovacion apoyando el emprendedurismo

Este evento se realiza en el marco de la semana global del emprendedurismo que contará con las presentaciones de los mejores proyectos de cada programa. El evento final de NAVES se desarrollará en el Auditorio del IAE Business School el 17 de noviembre para aproximadamente 500 asistentes.

Ford Argentina será miembro activo del jurado y auspicia los pre-eventos realizados los días 27 de octubre y 3 de noviembre a los que concurrirán aproximadamente más de 200 emprendedores a cada uno. La Competencia NAVES incluye formación académica general en temas de entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, fomentar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.

Los proyectos provenientes de todo el país, incluyen las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe y Tucumán. La Competencia Naves es la única a nivel nacional cuyos ganadores son seleccionados por un jurado compuesto por más de 40 referentes del ecosistema emprendedor y el mundo empresario.

Los proyectos presentados pertenecen a tres diferentes categorías según su estado de avance:

  • Ideas de negocio: Proyectos en estado de gestación.
  • Empresa Naciente: Proyectos que se encuentran en los primeros cuatro años de vida.
  • Nuevo proyectos de empresas en marcha: Iniciativas consistentes en nuevas unidades de negocio o nuevos proyectos de empresas ya consolidadas que buscan innovar y mejorar su competitividad.

El objetivo de la Competencia es contribuir a la creación de más y mejores emprendimientos para potenciar el desarrollo de la Argentina y la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina