Ford estará presente en Agroactiva 2014, una de las muestras más importantes en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país, que se realizará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Ford exhibirá toda la tecnología y el diseño de su amplia gama de productos globales en un espacio de 2.400 m².

Ford - Agroactiva

La propuesta de Ford contará con un espacio exclusivo denominado “Raza Fuerte” donde la nueva Ranger será la protagonista. Ofrecerá al público tecnología de confort y conectividad de última generación, además de las tecnologías de seguridad activa, como el control de estabilidad que ya se encuentra en todas las versiones de la primera pick up global de Ford producida en Argentina, convirtiéndola en la más segura del segmento. Especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las 12 versiones disponibles de la nueva Ranger.

El espacio de Ford ofrecerá la posibilidad de conocer en detalle otros vehículos globales de la marca: la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta, el nuevo Focus y el nuevo Kuga.

Además, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones donde la Nueva Línea Cargo será exhibida en un espacio propio de 1.200m². En un tráiler especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Ford.

El servicio de Posventa también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus Clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina