Ford será Sponsor Oficial de Agroactiva 2015, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Monje, provincia de Santa Fe. Allí la marca expondrá, en un espacio de 4.800 m², su amplia gama de productos globales.

La presencia de Ford en Agroactiva constará de un espacio denominado “Raza Fuerte”, donde la Ranger será el vehículo protagonista. En una pista de pruebas especialmente diseñada, el público podrá experimentar la tecnología y confort que ofrece la Pick-Up, como también poner a prueba su seguridad activa, como el control de estabilidad que equipa a sus 15 versiones, convirtiéndola en la más segura del segmento.
En el espacio de Ford se ofrecerá la posibilidad de conocer en detalle otros vehículos globales de la marca como el Fiesta, Focus, Kuga y nuevo Mondeo, la séptima plataforma global presentada que representa la evolución del Kinetic Design.
Los visitantes también podrán recorrer el sector donde la Línea Cargo exhibirá toda su robustez, confiabilidad, versatilidad y confort. Allí especialistas brindarán atención personalizada a los interesados en un tráiler especialmente acondicionado.
El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-híbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.















