#RangerExperience en Agroactiva 2018: La pick up oficial de la muestra estará disponible para ser probada por el público | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Argentina reafirma su presencia nuevamente en Agroactiva 2018. La Nueva Ranger será el Sponsor Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

La Nueva Ranger es Sponsor Oficial de Agroactiva 2018 3

Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Los modelos exhibidos serán: Ka, Fiesta, Focus, EcoSport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger, con sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL.

Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m², dentro del predio.

#RangerExperience

Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de la #RangerExperience, donde los usuarios de pick ups podrán manejar la Ranger en la pista de pruebas Off Road de 1.800m², a través de diferentes obstáculos que permiten experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros. De esta manera, podrán poner a prueba su versatilidad, conociendo toda su Potencia, Tecnología y Seguridad.

Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick-up más tecnológica del mercado. Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.

Ford Camiones

Durante la muestra se podrá conocer a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad. A su vez, se estarán presentando dos nuevos modelos de 310 CV, los cargos 1731 6×2 con transmisión automatizada y 3131 6×4 con transmisión manual. Por otro lado, Ford Camiones está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuevos servicios de posventa.

En Agroactiva presentará FordTrac, una herramienta de gestión de flotas donde el cliente accederá en tiempo real a indicadores de telemetría y geo-localización visualizándolo en un tablero con entorno web o en su celular. FordTrac estará disponible para toda la línea Cargo y F-4000 y se comercializará a partir de agosto.

Talleres Móviles

Adicionalmente, presentará la nueva configuración de sus Talleres Móviles que forman parte de Ford Assistance, el servicio gratuito de asistencia en ruta que funciona las 24 horas los 365 días del año. Los técnicos de la red de concesionarios contarán con una herramienta renovada para buscar la mejor solución a los imprevistos que pueden aparecer en la ruta.

De esta manera, Ford estará presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina