Los renovados MINI 3 puertas; MINI 5 puertas y MINI Cabrio, llegan al mercado de Latinoamérica a partir de junio | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El fabricante británico de automóviles premium, escribe un nuevo capítulo en el segmento de clase compacta con una movilidad única, un diseño con mucho estilo, muy característico de la marca, una amplia gama de opciones para personalizar y tecnología que brinda mayor información y diversión al volante.

MINI Cooper S Convertible y Hardtop 3 puertas

A todas estas cualidades de diseño, se suman las nuevas combinaciones de motor y caja de cambios; el nuevo diseño de sus faros y las luces traseras; las tres pinturas adicionales para la carrocería (Emerald Grey metalizado, Starlight Blue metalizado y Solaris Orange); y una plataforma tecnológica que brinda una conexión con el vehículo y su piloto para un manejo más seguro, cómodo y con información inmediata, mientras se tienen las manos al volante; entre otras opciones que personalizan cada vehículo. Todo ello, sujeto a la disponibilidad que varía de acuerdo con cada mercado de la región.

Su caja de cambios rediseñada es ideal para la ciudad, con todas las bondades de su transmisión automática. Su movilidad reposa en una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, para MINI Cooper y MINI Cooper S. Para la versión John Cooper Works, la caja de cambios Steptronic aumenta a 8 marchas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina