MINI está presente en el Salón de Ginebra con una amplia y renovada gama de modelos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La marca británica MINI de automóviles selectos está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015 con una amplia y renovada gama de modelos de estilo propio y capaces de deparar un gran placer al volante.

MINI Countryman Park Lane 1

Los nuevos modelos expuestos en el salón del automóvil permiten experimentar la emoción que despiertan los productos de la marca MINI, gracias a su expresivo diseño, su agilidad y su exquisita calidad.

El nuevo MINI Countryman Park Lane, que se estrena en la edición de 2015 del salón del automóvil de Ginebra, realza más que cualquier otra variante las bondades del versátil modelo de cinco asientos y cuatro puertas, gran portón posterior y tracción total MINI ALL4. El diseño exclusivo y el equipamiento de este modelo de edición especial subrayan el uso versátil del habitáculo, así como también la deportividad que saca a relucir el MINI Countryman en cualquier terreno.

El irresistible placer de estar a los mandos de un MINI en el tráfico diario se enriquece con un modelo nuevo que se suma a la gama de la marca: el nuevo MINI John Cooper Works despierta grandes pasiones por sus extraordinarias prestaciones, no por último gracias a los 55 años de experiencia acumulada en el deporte de competición automovilística, así como por el motor más potente utilizado por la marca en un coche fabricado de serie.

El MINI John Cooper Works es el modelo más reciente y más veloz desde que se produjo el cambio generacional del modelo original en el sector más selecto del segmento de los coches pequeños. Su carrocería se basa en la del nuevo MINI de 3 puertas, que entretanto está conquistando las carreteras de todo el mundo con su aumentada deportividad y eficiencia, su gran confort, el mayor espacio de su habitáculo y, también, debido a su novedoso equipamiento. El nuevo MINI de 5 puertas, también expuesto en el salón del automóvil de Ginebra entre el 5 y el 15 de marzo de 2015, satisface la demanda de mayor espacio y un acceso más cómodo a los asientos del fondo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina