Ford anunció que las versiones XLS y XLT en su configuración 4×2 ahora se encuentran disponibles con transmisión automática. De esta manera, junto a la XLT 4×4 AT anunciada anteriormente, se amplía la oferta de transmisión automaticas en la Pick Up.

Ford Ranger 4x2 AT

La transmisión automática secuencial inteligente de 6 velocidades, se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor. De esta manera otorga una mejor sensación de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Fue calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles.

Entre algunas de las características de esta transmisión, se encuentran:

  • Driver recognition: la transmisión reconoce el patrón de manejo del conductor y ajusta su performance para asegurar que el vehóiculo se encuentre en el cambio correcto en el momento adecuado.
  • Grade Control Logic: Rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor.
  • Emergency Downshift: Rebaja automáticamente de cambio al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar.
  • Gear Hold: Mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes. Esto evita congestionar la caja y ayuda a mantener el control sobre la velocidad.
  • Gear Hold deportivo: al manejar en Modo Deportivo, evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar.

Los modelos de Ranger XLT 4×4; XLT 4×2 y XLS 4×2 en sus versiones automáticas están disponibles para que el público pueda probarlas en una pista de 1500 m2, ubicado en la feria agroindustrial Expoagro, que tiene lugar hasta el 7 de marzo en la ciudad de Ramallo.

De esta manera, la línea de productos Ranger se convierte en la más amplia del mercado ofreciendo combinaciones de caja y transmisión 4×4 y 4×2 manual y automáticas, junto con tres opciones de motor, en cabina simple y doble que suman un total de 15 versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Precios

  • Ford Ranger XLS 4×2 AT: $ 370.800.-
  • Ford Ranger XLT 4×2 AT: $ 403.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.