Del 4 al 7 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2015 de ExpoAgro con un stand de más de 1200 metros cuadrados donde se luce la nueva Sprinter combi 9+1. La muestra se realiza en el km 214 de la Ruta Nacional Nº9, Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.
La gran novedad de la muestra es la Sprinter Combi 9+1 que se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.
La nueva Sprinter combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana (3665 mm de distancia entre ejes) con techo normal, pensando especialmente en aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.
Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor. Además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehÃculo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que permiten una nueva experiencia en el servicio de traslado de pasajeros.
Pero esto no es todo; para seguir dando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero TEMPOMAT y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.
En Expoagro también se destaca la lÃnea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Actros 2646 LS/33 con cabina dormitorio, el Accelo 915C/37 con cabina simple, el Atego 1725/42 con cabina dormitorio, el Atron 1634 S/45 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio.
Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de CÃrculo Mercedes-Benz responde las inquietudes de los visitantes asà como también hay disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios que atienden a clientes e interesados en los productos.
GalerÃa de Imágenes
- Top Race en Buenos Aires II – Carrera 1: Franco Girolami y un triunfo que ilusiona.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 2: Sam Bird logró la victoria, en una competencia que fue detenida por un gran accidente.
- WRC en Finlandia – DÃa 2: Tanäk sigue al frente.
- Falleció Hannu Mikkola.
- Fórmula 1: Las decepciones de 2020 «no se pueden volver a repetir», dice Binotto mientras Ferrari lanza la temporada 2021.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Nyck de Vries gana por primera vez en la carrera nocturna de la Fórmula E.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Victoria inicial de Ott Tänak.
- Una Ranger para cada cliente: Ford amplÃa su catálogo con una nueva versión.
- El Grupo Volkswagen se reincorpora oficialmente como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El León Peugeot ruge más fuerte.
- Honda Motor de Argentina invierte U$S 5.000.000.- en su planta de Campana.
- Renault cierra un gran verano federal de la mano del Renault Summer Tour.
- Toyota Gazoo Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S.
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.