Del 4 al 7 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2015 de ExpoAgro con un stand de más de 1200 metros cuadrados donde se luce la nueva Sprinter combi 9+1. La muestra se realiza en el km 214 de la Ruta Nacional Nº9, Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz - ExpoAgro 2015 - Sprinter 9 pasajeros 1

La gran novedad de la muestra es la Sprinter Combi 9+1 que se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

La nueva Sprinter combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana (3665 mm de distancia entre ejes) con techo normal, pensando especialmente en aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.

Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor. Además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que permiten una nueva experiencia en el servicio de traslado de pasajeros.
Pero esto no es todo; para seguir dando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero TEMPOMAT y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.

En Expoagro también se destaca la línea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Actros 2646 LS/33 con cabina dormitorio, el Accelo 915C/37 con cabina simple, el Atego 1725/42 con cabina dormitorio, el Atron 1634 S/45 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio.

Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes-Benz responde las inquietudes de los visitantes así como también hay disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios que atienden a clientes e interesados en los productos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.