Del 4 al 7 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2015 de ExpoAgro con un stand de más de 1200 metros cuadrados donde se luce la nueva Sprinter combi 9+1. La muestra se realiza en el km 214 de la Ruta Nacional Nº9, Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz - ExpoAgro 2015 - Sprinter 9 pasajeros 1

La gran novedad de la muestra es la Sprinter Combi 9+1 que se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

La nueva Sprinter combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana (3665 mm de distancia entre ejes) con techo normal, pensando especialmente en aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.

Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor. Además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que permiten una nueva experiencia en el servicio de traslado de pasajeros.
Pero esto no es todo; para seguir dando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero TEMPOMAT y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.

En Expoagro también se destaca la línea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Actros 2646 LS/33 con cabina dormitorio, el Accelo 915C/37 con cabina simple, el Atego 1725/42 con cabina dormitorio, el Atron 1634 S/45 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio.

Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes-Benz responde las inquietudes de los visitantes así como también hay disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios que atienden a clientes e interesados en los productos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina