Mercedes-Benz lanza MiPyME para sus clientes de camiones | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En Mercedes-Benz Argentina el vínculo con los clientes no termina con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza. Por eso, la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.

Mercedes-Benz Actross 1841 Bluetec 5

Foto: Juan Pablo Losino

Durante el mes de febrero y hasta el 31 de marzo, Mercedes-Benz le otorga la posibilidad a sus clientes de camiones de acceder al plan MiPyME a través del cual pueden subscribirse a un crédito prendario de hasta el 50% del valor de toda la gama de camiones Mercedes-Benz 0km comercializados en la red de concesionarios oficiales de la marca en Argentina.

Con un plazo de operación de 36 meses, el plan MiPyME incluye Seguro Cautivo, Tasa Nominal Anual Fija de 15% y Tasa Efectiva Anual de 16,08%. El Costo Financiero Total (CFT) comprende seguro de vida, IVA de los intereses y seguro de la unidad en Capital Federal y GBA.

El plan MiPyME cuenta con un cupo limitado de 200 unidades hasta el 31 de marzo y está financiado por Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina.

Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a www.mercedes-benz.com.ar o comunicarse al 0-800-66-MBENZ (62369).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina