Rolcar SA, concesionario Mercedes-Benz, inauguró su nuevo taller de vehículos comerciales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz continúa con la ampliación y modernización de sus centros de atención, venta, servicio y postventa extendidos por toda la Argentina, y en esta oportunidad la sede de Rolcar SA. en Tucumán se agranda contando ahora con taller exclusivo de postventa para vehículos comerciales, duplicando su tamaño.

Mercedes-Benz - Concesionario Rolcar en Tucuman

El mismo está ubicado en terreno lindero a la casa central del concesionario oficial Mercedes-Benz en Tucumán ubicado en Ruta 9, km. 1298 del Barrio Las Talitas de esa ciudad.

Con esta inauguración, el concesionario suma a su sede actual -exclusiva para la atención de la venta y la postventa de automóviles- el nuevo sector destinado en su totalidad para la venta y postventa de camiones, buses y utilitarios, alcanzando la suma del metraje ocupado por las diferentes unidades de negocio casi los 18.000 m2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina