Mercedes-Benz continúa con la ampliación y modernización de sus centros de atención, venta, servicio y postventa extendidos por toda la Argentina, y en esta oportunidad la sede de Rolcar SA. en Tucumán se agranda contando ahora con taller exclusivo de postventa para vehículos comerciales, duplicando su tamaño.

Mercedes-Benz - Concesionario Rolcar en Tucuman

El mismo está ubicado en terreno lindero a la casa central del concesionario oficial Mercedes-Benz en Tucumán ubicado en Ruta 9, km. 1298 del Barrio Las Talitas de esa ciudad.

Con esta inauguración, el concesionario suma a su sede actual -exclusiva para la atención de la venta y la postventa de automóviles- el nuevo sector destinado en su totalidad para la venta y postventa de camiones, buses y utilitarios, alcanzando la suma del metraje ocupado por las diferentes unidades de negocio casi los 18.000 m2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Jeep Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Toyota Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Honda Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.