Audi A3 Sedan 1

El acumulado de patentamientos desde comienzos del 2015 hasta el cierre de julio de los automóviles de alta gama, excluidos los vehículos utilitarios y comerciales, muestra a Audi en el primer lugar con 1.088 unidades vendidas.

Segundo se encuentra Mercedes-Benz con 664, mientras que tercero está BMW que comercializó 234 automóviles. Y completando el top 10, está Alfa Romeo con 216; Mini Cooper (48); Land Rover (29); Porsche (28); Volvo (26); Ferrari (2) y Jaguar (1).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.