Audi encabeza las ventas de autos de lujo en los primeros siete meses de 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi A3 Sedan 1

El acumulado de patentamientos desde comienzos del 2015 hasta el cierre de julio de los automóviles de alta gama, excluidos los vehículos utilitarios y comerciales, muestra a Audi en el primer lugar con 1.088 unidades vendidas.

Segundo se encuentra Mercedes-Benz con 664, mientras que tercero está BMW que comercializó 234 automóviles. Y completando el top 10, está Alfa Romeo con 216; Mini Cooper (48); Land Rover (29); Porsche (28); Volvo (26); Ferrari (2) y Jaguar (1).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina