Los autos de "Rápidos y Furiosos 7" | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A un mes del estreno de la séptima entrega de la saga de alto octanaje, hacemos un repaso por los modelos, modificados por el coordinador Dennis McCarthy, que se verán en este nuevo film que llega a la gran pantalla el 2 de Abril

Por María Gabriela Losino

Falta un mes para el estreno de «Rápidos y Furiosos 7» (Fast 7), que en la Argentina será el próximo Jueves 2 de Abril (un día antes que en los Estados Unidos) y -por supuesto- que estamos ansiosos, no sólo por la llegada de esta nueva película y por el protagonismo de los autos sino también por lo que se ha generado alrededor de esta producción que tuvo que lidiar con la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico ocurrido en Noviembre de 2013, lo cual pegó muy fuerte en el seno de la familia de «RyF».

Los autos de Rápidos y Furiosos 7 01

 

Sin dudas, tanto para los espectadores como para el equipo, director y actores, será un momento agridulce ver a su amigo en la gran pantalla por última vez. Mientras esperamos su llegada, hacemos un repaso de los modelos que se verán en la séptima entrega de la franquicia de alto octanaje y que han modificados por Dennis McCarthy, no sólo en lo relacionado al motor (todos cuentan con 500 caballos de fuerza) sino también en lo que respecta a realizar cortes apropiados en los chasis con el objetivo de ubicar cámaras para rodar y lograr esos planos tremendos que vemos en cada entrega.

A lo largo de las seis películas, el protagonismo de los actores de cuatro ruedas ha sido llevado a niveles extraordinarios, pero en la séptima la apuesta va más allá. Así lo pudimos apreciar en los dos trailers que se han lanzado hasta el momento (el del 1º de Noviembre con un evento especial para fans, y el del 5 de Febrero) sumado al spot del Super Bowl.

El amado Dodge Charger R/T de Dominic Toretto (Vin Diesel), como indica el lema del film, hará «un último viaje» (One Last Ride), junto con otros increíbles autos como el Subaru WRX STi Hatchback, el Ford Escort MK I, el Chevrolet Corvette Stingray y el Mercury Cougar, conducidos por Brian O’Conner (el personaje de Walker).

Por su parte, Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) pondrá sus manos en los volantes de Dodge Challenger R/T y el Plymouth Barracuda, mientras que Roman Pearce (Tyrese Gibson) hará lo propio con el Chevrolet Camaro Z/28.

También se veran el Plymouth Road Runner, el Nissan Silvia, Bugatti 16.4 Veyron, Ferrari 458 Berlinetta, McLaren MP4-12C, Dodge Viper SRT-10, Dodge Charger R/T Hemi y un misterioso y lujoso super auto, extremadamente caro y de cantidad limitada con el que «Dom» atraviesa dos rascacielos en Abu Dhabi, Dubai. Se trata del el W Motors Lykan Hypersport cuyo valor es de 3.5 millones.

Para finalizar, el Mercedes Benz S Class y el Audi R8 serán conducidos por el villano de turno, Ian Shaw (interpretado por Jason Statham).

Galería de imágenes

A continuación, compartimos un video en el que se hace un repaso por algunos de los emblemáticos modelos que han pasado por la saga.

El Camino hacia «Rápidos y Furiosos 7»

Trailer

Periodista/Redactora

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina