En el marco de los festejos por la producción de la Sprinter número 250.000, Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado local la Sprinter FEST! El vehículo se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz Sprinter FEST

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo que “es un orgullo para nuestra empresa haber alcanzado el cuarto de millón de unidades Sprinter. El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón, y además es el único en su tipo fabricado en Argentina. Diseñamos la Sprinter FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio. En Mercedes-Benz tenemos como objetivo que los clientes sean ‘clientes para siempre’”.

La Sprinter FEST! es una edición especial de la cual se producirán 90 unidades. Está disponible en una única versión de Furgón: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado. Está equipada de serie con un motor de 150 CV y una caja de 6 velocidades. En cuanto a la seguridad, cuenta con adaptative ESP, airbag de conductor y acompañante y ABS.

Este furgón está especialmente equipado para aquellos que utilizan la Sprinter de forma dual: trabajo-familia. Este tipo de clientes requiere un vehículo que responda a las necesidades de su negocio, que sea confiable y de calidad, pero además necesitan que tenga el mejor diseño y sea confortable. El furgón mixto se torna ideal, ya que cuenta con un asiento de acompañante y tres asientos en la zona de carga que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.

Como novedad, la Sprinter FEST! incorpora las siguientes características, como el color gris grafito metalizado; las llantas de aleación; el control de velocidad crucero; aire acondicionado; airbag de acompañante y cámara marcha atrás
Además, la Sprinter FEST! es el primer vehículo utilitario equipado de fábrica con cámara marcha atrás, lo que permite una propuesta sumamente innovadora dentro del segmento.

Galería de Imágenes

Precio

  • Sprinter FEST!: USD 52.705 + IVA

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.