Michelin invierte 5,5 millones de pesos en nuevos locales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta: Markel Neumáticos, en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos; El Tenaz, en la ciudad de Trelew, Provincia de Chubut; Roanta, en la localidad de Burzaco, zona sur del Gran Buenos Aires, y VICA Neumáticos, en la ciudad Presidencia Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco.

Michelin invierte 5,5 millones de pesos en nuevos locales 1

Estos centros de servicios están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios. Markel Neumáticos cuenta con alineación, balanceo, montaje Run Flat y diagnóstico preventivo de suspensión y freno. En El Tenaz y en VICA Neumáticos, a los servicios anteriores se le suma amortiguación, cambio de neumáticos y mecánica ligera, y finalmente, en Roanta, se ofrece también el cambio de líquido de freno.

Estas nuevas aperturas demandaron una inversión de $ 5.500.000, demostrando el compromiso de Michelin por promover el desarrollo económico del país ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes.

De esta forma, la compañía suma cuatro nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de profesionales del rubro y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina