Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta: Markel Neumáticos, en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos; El Tenaz, en la ciudad de Trelew, Provincia de Chubut; Roanta, en la localidad de Burzaco, zona sur del Gran Buenos Aires, y VICA Neumáticos, en la ciudad Presidencia Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco.

Michelin invierte 5,5 millones de pesos en nuevos locales 1

Estos centros de servicios están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios. Markel Neumáticos cuenta con alineación, balanceo, montaje Run Flat y diagnóstico preventivo de suspensión y freno. En El Tenaz y en VICA Neumáticos, a los servicios anteriores se le suma amortiguación, cambio de neumáticos y mecánica ligera, y finalmente, en Roanta, se ofrece también el cambio de líquido de freno.

Estas nuevas aperturas demandaron una inversión de $ 5.500.000, demostrando el compromiso de Michelin por promover el desarrollo económico del país ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes.

De esta forma, la compañía suma cuatro nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de profesionales del rubro y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina