Como lo hace desde hace más de una década, Mercedes-Benz Argentina acompaña la muestra exhibiendo su amplia gama de vehículos comerciales. En esta nueva edición de Expoagro presenta la Nueva Sprinter y además lanza al mercado la VITO pasajeros.

Mercedes-Benz Argentina en Expoagro 2016 2

Del 8 al 11 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2016 de Expoagro con un stand de más de 1200 metros cuadrados donde se luce la nueva VITO en una de sus versiones de pasajeros: Tourer.

La muestra se realiza al igual que años anteriores en el km 214 de la Ruta Nacional Nº 9, Corredor Productivo Ramallo, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. El stand cuenta con un sector para exhibir camiones con la nueva tecnología Euro V y otro para utilitarios: Sprinter y Vito.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.