FCA US LLC y Warner Bros. Pictures unen fuerzas en una colaboración única y sin precedentes para celebrar la esperada película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, que se estrenará en Argentina el 24 de marzo del 2016.

Jeep Renegade Dawn of Justice 2016 7

La colaboración incluye la introducción de la edición especial Jeep® Renegade Dawn of Justice 2016, presentada en el último Salón de Ginebra, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global. “Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales”.

“La alianza con Warner Bros. con la tan esperada película ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global. “La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar”.

Esto se enmarca en el comienzo de la preventa del Jeep Renegade en Argentina, y sobre la actual campaña de test drive que la red de concesionarios está llevando a cabo en nuestro país. Para más información, se puede acceder a: www.testrenegade.com.ar

La marca Jeep

La campaña comenzó el pasado 22 de febrero, con un comercial de 30 segundos “Into the Storm” (Hacia la Tormenta) y podrá ser visto en la televisión y por Internet. El comercial muestra imágenes de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia con Bruce Wayne (el actor Ben Affleck) al volante del Jeep Renegade. El comercial habla de cómo él se mueve hacia el peligro en lugar de huir de él. Al llegar a la ciudad en ruinas, la narración, realizada por el actor Jeremy Irons, quien personifica a Alfred en el film, habla de este impulso: “Tú no tienes miedo. A ti te gusta el caos. Entre más locura, mejor (mientras Bruce Wayne maneja hacia la destrucción en un Jeep Renegade – en medio del tumulto). Y en estos tiempos, es lo que necesitamos. Necesitamos que seas parte cuando todos los demás huyen.”

La marca Dodge

La marca Dodge lanzará un comercial a mediados de marzo. El comercial de 15 segundos contará con escenas de persecución de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia con los vehículos Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango, jugando con la idea de que el mundo necesita villanos y que hasta los villanos también necesitan vehículos.

“Batman vs Superman: El origen de la justicia” y todos los personajes y elementos relacionados son © & ™ de DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc.

Acerca de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, una película de Zack Snyder, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (Argo) como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera unión de ambos personajes en la pantalla grande. Dirigida por Snyder, la película también cuenta con la participación de la actriz nominada a un Oscar, Amy Adams (American Hustle), Jesse Eisenberg (The Social Network), Diane Lane (Unfaithful) y Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do with It); ganador del Oscar Jeremy Irons (Reversal of Fortune) y Holly Hunter (The Piano); y Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince. Snyder dirigió en base al guión escrito por el ganador al Oscar Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, incluyendo Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

La película fue producida por el ganador al Oscar Charles Roven (American Hustle) y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, y Warner Bros. Entertainment Company.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.