Ford Argentina presentó hace muy pocos días en la Ciudad de Buenos Aires el nuevo Ka para el mercado local. El exponente más chico de la familia Ford completa la gran variedad de modelos con sus pilares basados en la seguridad, el confort y el diseño. Se presenta en Blanco Oxford, Plata Estelar, Rojo Merlot y Negro Ebony.

Ford Ka Kinetic Design

El nuevo hatchback de Ford dispone de un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras ofreciendo una nueva opción para el mercado local con la potencia y dinamismo que el lenguaje Kinetic Design transmite.

El Nuevo Ka presenta una renovada imagen en su parte frontal, lateral y trasera, con la identidad de Ford como principal estandarte traducida en un perfil lateral rápido y moderno y una sección posterior diseñada armónicamente.

Su diseño frontal, divertido y ocurrente, cuenta ahora con la impronta global de la marca en su grilla hexagonal y el óvalo insertado en el frente. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen hacia los parantes laterales del parabrisas mostrando dinamismo al mismo tiempo que sus ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka.

Sus llantas de 15” le confieren firmeza y sus espejos exteriores color carrocería le otorgan un diseño estético armónico. Sus dos pliegues esculpidos marcan un diseño ágil y moderno, haciendo que este nuevo integrante de la familia se destaque en todo momento.

El enfoque trasero no desentona con el resto del diseño. Su alerón deportivo con una tercera luz de stop integrada, su baúl de 257 litros de fácil acceso y sus faros que se integran de forma fluida hacen que su parte posterior sea tan atrayente como el resto del vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.