Un año después de independizarse como Marca, DS se hace presente con un stand único por su tecnología, refinamiento, deportividad y distinción.

DS en el Salon de Ginebra 2016 1

La gama DS totalmente renovada

Presentado como primicia mundial en el Salón de Ginebra 2015, el Nuevo DS 5 inauguraba entonces la identidad de la Marca enarbolando el nuevo frente, así como otras evoluciones, que hacen de él un DS.

Estilo vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento y cuidado del detalle, y elección de tecnologías ‘high-tech’, el DS 5 ilustraba todos los atributos de los automóviles DS y la Marca entraba entonces en una nueva era. Un año después, es la totalidad de los modelos de la gama, el Nuevo DS 3; el Nuevo DS 3 Cabrio; DS 4; DS 4 Crossback y DS 5, que portan el ADN de la

Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio Performance como primicia mundial

Anunciados hace algunas semanas, los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio tendrán una nueva versión: el DS 3 Performance, presentado a la vez en la Berlina y en el Cabrio. Vehículos distintivos y dinámicos, que alían eficacia y confort, facilidad de manejo e intenso placer. Presentados como primicia mundial en la próxima edición del Salón de Ginebra.

Algunas cifras clave para ilustrar la estirpe del DS 3 Performance: 208 CV; 300 Nm de par; 125 g/km de CO2. Su comportamiento es el resultado del formidable trabajo de los equipos de DS Performance, que eligieron dotar a este vehículo con un motor 1,6 THP S&S y asociarlo a una caja de velocidades de 6 relaciones (MCM) con escalonamientos específicos, integrando un diferencial con deslizamiento limitado de tipo Torsen® para una motricidad y un mantenimiento de trayectoria excepcionales.

DS E-Tense: Eléctrico y Electrizante

Fruto del savoir-faire de las grandes marcas de lujo francesas, DS da a conocer el sorprendente E-Tense. Único por su diseño y tecnología, este deése eléctrico transmite sensaciones súper-deportivas al volante sin perder eficiencia.

Características Técnicas

  • Dimensiones: Largo 4,72, ancho 2,08, alto A 1,29.
  • Motorización: 100% eléctrico con una potencia de 402 CV.
  • Par máximo: 516 Nm.
  • Aceleración: de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
  • Autonomía: 360 km (ciclo urbano) o 310 km (ciclo mixto).
  • Velocidad máxima: 250 km/h.
  • Chasis monocasco carbono.

Galería de Imágenes

Las novedades de Citroën

En Ginebra, Citroën expone autos enérgicos y llenos de frescura que apuntan al bienestar, sea cual fuere el segmento! Citroën también presenta asociaciones que responden a la creatividad y a la audacia de la Marca.

Citroen en el Salon de Ginebra 2016 1

Citroën SpaceTourer como primicia y su Concept

Van moderno con mucha personalidad que alía buena convivencia y polivalencia, el Citroën SpaceTourer responde a las necesidades de las “tribus” de hoy como a las de los profesionales.

A su lado, un concept con mucho colorido y vigoroso: el concept Citroën SpaceTourer Hyphen nacido de la asociación entre la Marca y el joven grupo francés electro pop Hyphen Hyphen. El vínculo entre las tribus y los profesionales, los monovolumen y los SUV, la ciudad y los viajes, que remiten a grandes espacios y a la aventura, este aventurero 4×4 fresco y colorido refuerza el espíritu de bienestar y tiempo libre de la versión de serie.

Nuevo Citroën E-Mehari y su Concept asociado

Citroën E-Mehari: guiño divertido a un ícono de la Marca, el Citroën E-Mehari es mucho más que eso: un cabriolet 4 plazas, 100% eléctrico, con un diseño moderno y divertido.

Al lado de este nuevo modelo se presentará un concept único e inédito, fruto de la asociación de la Marca con una casa de costura francesa. Un concept luminoso que se revelará algunos días antes del salón.

Citroën C4 Cactus: 2 nuevas animaciones

Versión inédita 100% outdoor realizada en asociación con la célebre marca de renombre proveniente del universo del surf, la serie especial Citroën C4 Cactus RIP CURL inaugura el sistema Grip Control, para una motricidad óptima, y elementos de estilo para reforzar su personalidad.

Puesto en escena de color blanco monocromático, el Citroën C4 Cactus « W » se presenta en una versión “urban iconic” inédita y se juega la carta de la elegancia.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.