La marca DS en nuestro paÃs abre sus puertas en las redes sociales para que sus seguidores puedan sumergirse en el universo DS y redescubrir los vehÃculos que constituyen, actualmente, su éxito y descubrir sus últimas novedades.
Luego de estar vigente durante 4 años a través de las redes sociales de Citroën, la Marca DS y toda su herencia, inician su camino independiente en las redes sociales. Con un cuidado diseño a través de una estrategia global, DS Argentina comenzó a difundir contenidos y novedades en los perfiles sociales de Twitter y Facebook en simultáneo con 8 paÃses en todo el mundo.
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura «Global Page for Brands», que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes paÃses. Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el paÃs. Los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión especÃfica para su región.
«Sabemos que las redes sociales son un canal poderoso para que las empresas transmitan sus mensajes en tiempo real y complementar de esta manera con sus acciones especiales y campañas masivas. Esta nueva presencia de la Marca DS en las redes sociales en nuestro paÃs brindará contenidos nacionales e internacionales de color y de producto de una Marca que se distingue por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa, entre otras cosas.», expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.
La Marca DS
Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Diseñado para una clientela en busca de expresión personal, la gama DS incluye los DS 3; DS 3 Cabrio; DS 4; DS 5; DS 5LS y DS 6.
Propone vehÃculos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa con especialmente la cadena de tracción hÃbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5.
Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta especÃfico en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas. Al dÃa de hoy, la marca totaliza 500 000 ventas desde su lanzamiento.
- Top Race en Buenos Aires II – Carrera 1: Franco Girolami y un triunfo que ilusiona.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 2: Sam Bird logró la victoria, en una competencia que fue detenida por un gran accidente.
- WRC en Finlandia – DÃa 2: Tanäk sigue al frente.
- Falleció Hannu Mikkola.
- Fórmula 1: Las decepciones de 2020 «no se pueden volver a repetir», dice Binotto mientras Ferrari lanza la temporada 2021.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Nyck de Vries gana por primera vez en la carrera nocturna de la Fórmula E.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Victoria inicial de Ott Tänak.
- Una Ranger para cada cliente: Ford amplÃa su catálogo con una nueva versión.
- El Grupo Volkswagen se reincorpora oficialmente como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El León Peugeot ruge más fuerte.
- Honda Motor de Argentina invierte U$S 5.000.000.- en su planta de Campana.
- Renault cierra un gran verano federal de la mano del Renault Summer Tour.
- Toyota Gazoo Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S.
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.