La marca DS en nuestro paÃs abre sus puertas en las redes sociales para que sus seguidores puedan sumergirse en el universo DS y redescubrir los vehÃculos que constituyen, actualmente, su éxito y descubrir sus últimas novedades.
Luego de estar vigente durante 4 años a través de las redes sociales de Citroën, la Marca DS y toda su herencia, inician su camino independiente en las redes sociales. Con un cuidado diseño a través de una estrategia global, DS Argentina comenzó a difundir contenidos y novedades en los perfiles sociales de Twitter y Facebook en simultáneo con 8 paÃses en todo el mundo.
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura «Global Page for Brands», que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes paÃses. Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el paÃs. Los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión especÃfica para su región.
«Sabemos que las redes sociales son un canal poderoso para que las empresas transmitan sus mensajes en tiempo real y complementar de esta manera con sus acciones especiales y campañas masivas. Esta nueva presencia de la Marca DS en las redes sociales en nuestro paÃs brindará contenidos nacionales e internacionales de color y de producto de una Marca que se distingue por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa, entre otras cosas.», expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.
La Marca DS
Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Diseñado para una clientela en busca de expresión personal, la gama DS incluye los DS 3; DS 3 Cabrio; DS 4; DS 5; DS 5LS y DS 6.
Propone vehÃculos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa con especialmente la cadena de tracción hÃbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5.
Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta especÃfico en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas. Al dÃa de hoy, la marca totaliza 500 000 ventas desde su lanzamiento.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó MatÃas Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increÃble definición.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra la victoria sobre Norris y Pérez.
- WRC en Croacia – DÃa 2: Neuville lidera un apretado final con Evans y Ogier.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen sella la pole position superando a Pérez y Alonso.