La marca DS en nuestro paÃs abre sus puertas en las redes sociales para que sus seguidores puedan sumergirse en el universo DS y redescubrir los vehÃculos que constituyen, actualmente, su éxito y descubrir sus últimas novedades.
Luego de estar vigente durante 4 años a través de las redes sociales de Citroën, la Marca DS y toda su herencia, inician su camino independiente en las redes sociales. Con un cuidado diseño a través de una estrategia global, DS Argentina comenzó a difundir contenidos y novedades en los perfiles sociales de Twitter y Facebook en simultáneo con 8 paÃses en todo el mundo.
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura «Global Page for Brands», que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes paÃses. Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el paÃs. Los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión especÃfica para su región.
«Sabemos que las redes sociales son un canal poderoso para que las empresas transmitan sus mensajes en tiempo real y complementar de esta manera con sus acciones especiales y campañas masivas. Esta nueva presencia de la Marca DS en las redes sociales en nuestro paÃs brindará contenidos nacionales e internacionales de color y de producto de una Marca que se distingue por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa, entre otras cosas.», expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.
La Marca DS
Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Diseñado para una clientela en busca de expresión personal, la gama DS incluye los DS 3; DS 3 Cabrio; DS 4; DS 5; DS 5LS y DS 6.
Propone vehÃculos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnologÃa con especialmente la cadena de tracción hÃbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5.
Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta especÃfico en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas. Al dÃa de hoy, la marca totaliza 500 000 ventas desde su lanzamiento.
- Final de la edición 2023 del Audi quattro Cup.
- Ford Argentina anuncia el inicio de las ventas de la Nueva Kuga HÃbrida.
- TCR South America en Velopark – Carreras 1 y 2: Llaver y Yannantuoni los vencedores.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 3: Ante el recargo de Iansa, Gassmann fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 2: Triunfo de Pablo Ortega por segunda vez en la temporada.
- Top Race en OlavarrÃa – Carrera: La victoria fue de Diego Azar.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: René Rast consigue su primera victoria para BMW en el Red Bull Ring.
- MotoGP en Buddh – Carrera: La victoria de Bezzecchi le abre experanzas al tÃtulo.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Dominio de Verstappen, mientras Red Bull asegura el tÃtulo de constructores.
- DTM en Spielberg – Carrera 1: Kelvin van der Linde logra su primera victoria de la temporada.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Verstappen en Suzuka, por delante de los McLaren de Piastri y Norris.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses duplicará la capacitación a su Red de Concesionarios en el Training Center.
- TotalEnergies instala energÃa solar en su planta de lubricantes de La Tablada.
- La Planta de BMW Group en Manaus presenta nueve iniciativas a favor de la sustentabilidad.