El viernes pasado, la Marca DS lanzó su extensión “.paris” para el DS World París, su flagship ubicado en la circunscripción 8ª.
Elegida por ser uno de los siete embajadores de “.paris”, DS reivindica una vez más sus orígenes parisinos con su nueva dirección web: www.dsworld.paris.
París se convierte en una de las primeras ciudades del mundo en proponer una extensión de dominio a su nombre. Seducida por esta iniciativa, que hace resonar sus orígenes parisinos, DS ha sido seleccionada junto a la Torre Eiffel y a otras cinco marcas para ser embajadoras de la extensión “.paris”. Hoy DS lanza para su sitio parisino, el DS World París, la dirección electrónica www.dsworld.paris.
“Abierto desde el 27 de noviembre de 2013, el DS World París, ubicado en el corazón del triángulo de oro parisino, es un espacio de venta y de experiencia, que resalta el valor de los modelos DS 3, DS 3 Cabrio; DS 4 y DS 5 que integran la gama DS en Europa, fabricados en Francia. Concebida como una boutique de lujo, también es un lugar que, por la calidad de sus materiales, de su diseño, de su bienvenida y servicios propuestos, exhibe los valores de DS. DS, es la asociación de un estilo destacable, de refinación en cada detalle y de tecnología. Valores que hacen eco al imaginario de París, capital del lujo y de la moda. Nos pareció evidente, entonces, que el DS World París tendría que tener, sin demoras, su dirección web en “.paris”, declara Philippe Claverol, director estrategia y experiencia de la marca DS.
Para Yves Bonnefont, director general de la Marca DS, “desde el momento en que DS despegó como marca automotriz, es un orgullo para nosotros ser embajadores de “.paris”. El resplandor de París en el mundo va a la par de nuestro desarrollo internacional. Hoy, en China, en el primer mercado automotriz mundial, cuando un cliente compra un DS, compra más que un automóvil: compra ese pedacito del imaginario parisino que lo hace soñar. Entonces, ¿quién mejor que DS para encarnar el espíritu de París en el mundo del automóvil?”.
La última creación de la marca, el DS 3 nueva firma luminosa, asocia el savoir-faire tecnológico de DS con los faros Xénon Full LED y nuevas posibilidades de personalización, con una nueva decoración “Irresistible París”, que pone en escena los monumentos de la capital.
DS World París fue inaugurado el 27 de noviembre de 2013, y es el espacio totalmente dedicado al universo DS. Único en Europa, es el segundo flagship de la marca DS, después del de Shangai. Ubicado en el corazón del triángulo de oro parisino, en el número 33 de la rue François 1º, el DS World París es un espacio de venta y, a su vez, de exposición y de historia que privilegia los modelos DS: DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5. Además, como un lugar de experiencia, propone durante todo el año una programación artística y cultural alrededor de los universos de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía, siempre en el marco del respeto y la inspiración de los valores de DS. De esta manera, presentaciones de artistas, exposiciones, desfiles de moda, showcases animan la vida del DS World París. Abierto de lunes a sábado de 10 a 19:30, la entrada es gratuita. www.dsworld.paris
Por su parte, la Marca DS fue presentada en marzo de 2010 por Citroën con el DS3, DS se ha afirmado como marca Premium. Inspirada en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y distinción heredados de la DS de 1955. Concebida para una clientela en busca de la expresión personal, la gama DS tiene actualmente 5 modelos: los DS3, DS3 Cabrio, DS4, DS5 y DS 5LS (comercializado sólo en China) Dotada de una fuerte personalidad en términos de estilo, sensaciones y refinamiento, la oferta DS también se distingue a través de su vanguardia tecnológica, particularmente, con su cadena de tracción híbrida diesel, Hybrid4, propuesta en la DS5. Distribuida en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta específica en China. DS también es, para sus clientes, una experiencia de marca que se extiende más allá de los productos, con una oferta de servicios Premium exclusivos, en especial a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas, completando así más de 410.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento.
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: Alfa Romeo presenta al nuevo C43, con un cambio importante para mejorar su rendimiento en 2023.
- Fórmula 1: Williams revela la decoración antes de la presentación del FW45.
- Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron la operación local luego del anuncio de inversiones en el país.
- «Renault Summer Experience» continúa en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de «My Renault».
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.