La Pirmámide del Museo del Louvre fue testigo de la presentación del Nuevo DS3 que DS Automobiles realizó en París, donde la prensa especializada, personalidades e invitados especiales vislumbraron la nueva imagen y el renovado diseño de este emblema de la Marca en un evento único.

La piramide del Museo del Louvre fue testigo de la presentacion del Nuevo DS3 4

Desde el lanzamiento del DS3 en 2010, 390.000 clientes a nivel mundial han sucumbido a los encantos de este parisino chic y cool. De París a Tokio, de Londres a Buenos Aires, el DS3 se convirtió en un verdadero ícono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, el placer al volante, y a su equipamiento moderno. La mejor alianza entre confort y dinamismo.

En esta oportunidad, DS Automobiles eligió al Louvre de París y a su pirámide emblemática como anfitriones de un evento sin igual. Más de 200 invitados fueron testigos de esta nueva presentación de la Marca que se realizó en vivo y en directo vía streaming a todo el mundo.

Luego de una apertura con un exclusivo show parisino de artistas acrobáticos, el Director General de DS Automobiles, Yves Bonnefont, fue el encargado de darle la bienvenida a los invitados y de brindar las premisas de este nuevo concepto que presentará el DS3 y otros modelos de la Marca a escala mundial: un nuevo diseño (con una nueva trompa y el logo de la Marca incorporado en la parrilla central reemplazando al doble chevron), nuevas ofertas de personalización y mayores funcionalidades como lo son la conectividad y la asistencia al manejo.

Renovar este vehículo era tanto un placer como un desafío. La receta fue capitalizar en base a lo que hizo el éxito de DS3 -su personalización, estilo, y su dinamismo- e inyectarle tecnologías y equipamiento de moda (motores eficaces, pantalla táctil conectada, etc.) sin olvidar la pasión y el cuidado del detalle, que animan todos los días los diseñadores, técnicos e ingenieros de DS.

“El Nuevo DS3, junto al Nuevo DS3 Cabrio, confirman hoy su pertenencia a la Marca DS Automobiles. Con ellos se completa la familia. Refinados, tecnológicos y con buena performance este parisino chic atrae a una clientela en busca de expresividad, personalización y sensaciones dinámicas. Un modelo deslumbrante que expresa el arte de vivir urbano y suburbano”, expresó Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina