La Pirmámide del Museo del Louvre fue testigo de la presentación del Nuevo DS3 que DS Automobiles realizó en París, donde la prensa especializada, personalidades e invitados especiales vislumbraron la nueva imagen y el renovado diseño de este emblema de la Marca en un evento único.

La piramide del Museo del Louvre fue testigo de la presentacion del Nuevo DS3 4

Desde el lanzamiento del DS3 en 2010, 390.000 clientes a nivel mundial han sucumbido a los encantos de este parisino chic y cool. De París a Tokio, de Londres a Buenos Aires, el DS3 se convirtió en un verdadero ícono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, el placer al volante, y a su equipamiento moderno. La mejor alianza entre confort y dinamismo.

En esta oportunidad, DS Automobiles eligió al Louvre de París y a su pirámide emblemática como anfitriones de un evento sin igual. Más de 200 invitados fueron testigos de esta nueva presentación de la Marca que se realizó en vivo y en directo vía streaming a todo el mundo.

Luego de una apertura con un exclusivo show parisino de artistas acrobáticos, el Director General de DS Automobiles, Yves Bonnefont, fue el encargado de darle la bienvenida a los invitados y de brindar las premisas de este nuevo concepto que presentará el DS3 y otros modelos de la Marca a escala mundial: un nuevo diseño (con una nueva trompa y el logo de la Marca incorporado en la parrilla central reemplazando al doble chevron), nuevas ofertas de personalización y mayores funcionalidades como lo son la conectividad y la asistencia al manejo.

Renovar este vehículo era tanto un placer como un desafío. La receta fue capitalizar en base a lo que hizo el éxito de DS3 -su personalización, estilo, y su dinamismo- e inyectarle tecnologías y equipamiento de moda (motores eficaces, pantalla táctil conectada, etc.) sin olvidar la pasión y el cuidado del detalle, que animan todos los días los diseñadores, técnicos e ingenieros de DS.

“El Nuevo DS3, junto al Nuevo DS3 Cabrio, confirman hoy su pertenencia a la Marca DS Automobiles. Con ellos se completa la familia. Refinados, tecnológicos y con buena performance este parisino chic atrae a una clientela en busca de expresividad, personalización y sensaciones dinámicas. Un modelo deslumbrante que expresa el arte de vivir urbano y suburbano”, expresó Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.