La Pirmámide del Museo del Louvre fue testigo de la presentación del Nuevo DS3 que DS Automobiles realizó en París, donde la prensa especializada, personalidades e invitados especiales vislumbraron la nueva imagen y el renovado diseño de este emblema de la Marca en un evento único.
Desde el lanzamiento del DS3 en 2010, 390.000 clientes a nivel mundial han sucumbido a los encantos de este parisino chic y cool. De París a Tokio, de Londres a Buenos Aires, el DS3 se convirtió en un verdadero ícono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, el placer al volante, y a su equipamiento moderno. La mejor alianza entre confort y dinamismo.
En esta oportunidad, DS Automobiles eligió al Louvre de París y a su pirámide emblemática como anfitriones de un evento sin igual. Más de 200 invitados fueron testigos de esta nueva presentación de la Marca que se realizó en vivo y en directo vía streaming a todo el mundo.
Luego de una apertura con un exclusivo show parisino de artistas acrobáticos, el Director General de DS Automobiles, Yves Bonnefont, fue el encargado de darle la bienvenida a los invitados y de brindar las premisas de este nuevo concepto que presentará el DS3 y otros modelos de la Marca a escala mundial: un nuevo diseño (con una nueva trompa y el logo de la Marca incorporado en la parrilla central reemplazando al doble chevron), nuevas ofertas de personalización y mayores funcionalidades como lo son la conectividad y la asistencia al manejo.
Renovar este vehículo era tanto un placer como un desafío. La receta fue capitalizar en base a lo que hizo el éxito de DS3 -su personalización, estilo, y su dinamismo- e inyectarle tecnologías y equipamiento de moda (motores eficaces, pantalla táctil conectada, etc.) sin olvidar la pasión y el cuidado del detalle, que animan todos los días los diseñadores, técnicos e ingenieros de DS.
“El Nuevo DS3, junto al Nuevo DS3 Cabrio, confirman hoy su pertenencia a la Marca DS Automobiles. Con ellos se completa la familia. Refinados, tecnológicos y con buena performance este parisino chic atrae a una clientela en busca de expresividad, personalización y sensaciones dinámicas. Un modelo deslumbrante que expresa el arte de vivir urbano y suburbano”, expresó Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.
Galería de Imágenes
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell supera a Verstappen y Piastri y se lleva la pole. Colapinto largará 10º.
- WEC: Ford se une a Oreca y Sayers para su programa de hypercar.
- IVECO continúa fortaleciendo su presencia en la Patagonia: nuevo punto de atención en Santa Cruz
- Volkswagen presenta el Polo «Comfortline» 170TSI AT.
- Durante el mes de junio Volkswagen extiende la financiación del Polo Track.
- Can-Am estuvo presente con toda su potencia off-road en Agroactiva 2025.
- Potencia, tecnología y aventura: CFMOTO presentó sus nuevos modelos de off-road en Agroactiva 2025.
- En mayo, la venta de vehículos usados tuvo un crecimiento interanual del 2,57%.
- Serie 7: La obra maestra de BMW llega a la Argentina.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue su tercera victoria de la temporada.
- WRC en Cerdeña – Final: Quinta victoria de Ogier en Italia.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Miguel Baldoni se llevó el Poncho.
- TC2000 en Rosario – Carrera: Ajustada victoria del Chelo Ciarrocchi.
- DTM en Zandvoort – Carrera 2: Victoria de Rast sobre Wittmann, y doblete de BMW.
- MotoGP en Motorland Aragón – Carrera: Marc Márquez pone el broche de oro en su país.