El Banco Nación despidió al Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016 llegó a su fin, y en la ciudad de Rosario se vivió una emocionante jornada de premiación donde el Banco Nación acompañó esta ceremonia con distintas actividades para celebrar junto a los argentinos.

Banco Nacion en el Dakar Argentina-Bolivia 2016

En el stand del BNA ubicado frente al Monumento de la Bandera los invitados pudieron participar del evento multitudinario. Además, la camioneta del Banco Nación participó de la caravana que desfiló entregando regalos a los espectadores en la llegada de los pilotos por las inmediaciones del Monumento. Y al finalizar su paso por la rampa de llegada, Nani Roma y Mikko Hirvonen visitaron el espacio del Banco Nación.

Banco Nacion en el Dakar Argentina-Bolivia 2016 - Nani Roma

Hay que destacar que el Banco Nación, la entidad bancaria más federal de Argentina, acompañó al Rally Dakar como patrocinador oficial, gracias a la política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, reforzando su presencia en el deporte automotor, además del sponsoreo a las selecciones nacionales de voleibol; básquet; handball; hockey sobre patines, y sus correspondientes campeonatos nacionales.

Banco Nacion en el Dakar Argentina-Bolivia 2016 - Mikko Hirvonen

Con estas acciones, el BNA y el Dakar completaron su primera edición juntos, reflejando su compromiso con la solidaridad; la superación y la fortaleza que pone de manifiesto esta gran competencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina