YPF estará presente en la 37ª edición del Rally Dakar con el Equipo YPF Elaion Moto Rally, de la mano de los pilotos Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski.

Dakar 2016 - YPF Elaion Moto Rally - Daniel Domaszewski - Lucas Bonetto

El fueguino Lucas Bonetto #267 tuvo un 2015 excepcional, habiendo logrado el bi-campeonato en el Rally Cross Country nacional con el mismo cuatriciclo que utilizará durante esta competencia, mientras que Daniel Domaszewski #261 competirá por cuarta vez en un Dakar, lo que le permite aportar la experiencia necesaria para el equipo y lograr una mejor lectura de las rutas adversas.

Ambos quads están especialmente adaptados para estas duras carreras, donde la alta exigencia que demanda el Dakar le permite a YPF utilizar de la mejor manera sus lubricantes Elaion Moto, diseñados para proteger motores y embragues de ambos vehículos.

Esta edición, que se desarrollará del 2 al 16 de enero, contará con 13 etapas entre Argentina y Bolivia, con sólo tres que se correrán en suelo boliviano, dejando el resto para las diversas superficies que afronta nuestro país.

YPF desarrolla productos con la más alta tecnología que no solamente son utilizados en la competencia, sino que se comercializan en toda la red de estaciones de servicio del país. Nuevamente YPF es la Estación Oficial del Rally Dakar, con 23 estaciones que proveerán de INFINIA y D-EURO a todos los más de 550 competidores.

Este tipo de competencias son un claro ejemplo del rendimiento y performance que pueden otorgar los productos de YPF, que son elaborados siguiendo los más altos estándares internacionales de calidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina