Integrado por los pilotos “Orly” Terranova; Mikko Hirvonen; Nani Roma y Nasser Al-Attiyah, el equipo competirá en una de las pruebas más duras del mundo potenciado por el combustible AXION EURO + DIESEL. El evento se desarrolló en la estación de servicio AXION energy de Salguero y Libertador y tuvo la participación del piloto mendocino “Orly” Terranova.

Dakar 2016 - Presention AXION X-Raid Team

Foto: Héctor O. Losino

Durante la conferencia, Claudio Freue, Director de Marketing de AXION energy, destacó que “estamos muy contentos de estar en el equipo y en el Dakar. Es un orgullo enorme para nosotros ser parte del AXION X Raid Team”.

Sobre el trabajo de AXION, Terranova destacó que “el desarrollo tecnológico en conjunto que se ha hecho con el Diesel de AXION ha sido vital para los Mini. Fue un gran trabajo todo el equipo”.

Por su parte Sven Quandt, uno de los fundadores del equipo, anunció que “vamos a ganar, porque tenemos buenos pilotos; un buen equipo y el mejor combustible”.

El combustible AXION EURO + DIESEL, con una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre para proteger las partes vitales del motor, será el encargado de dar energía a las camionetas MINI con las que correrán los pilotos durante los 16 días de la competición. La fórmula contiene AXION Protech, que limpia inyectores y reduce la fricción desplegando toda la potencia del motor.

Hay que destacar que entre los pilotos que componen el AXION energy X-Raid Team, el español Nani Roma y el qatarí Nasser Al-Attiyah ganaron en Autos las últimas dos ediciones. Por su parte, debuta en la competencia el finlandés Mikko Hirvonen, ex piloto del WRC, y continúa en el equipo el mendocino ‘Orly’ Terranova, quien ganó cuatro etapas del Dakar 2015.

AXION energy acompañará al AXION energy X-Raid Team en cada etapa de la edición 2016 del DAKAR, brindándole la más alta calidad en combustibles reformuladas recientemente con exigentes estándares de calidad para satisfacer los requerimientos de los automóviles más modernos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina