Para celebrar el aniversario del mítico DS 19 y el lanzamiento mundial de la Marca, DS Automobiles ofrece una Edición Limitada exclusiva en el modelo insignia de esta nueva era de la firma. 60 años de historia, 60 autos especiales en Argentina, una herencia excepcional.

Presentado en 1955, el DS sigue siendo uno de los íconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por su éxito comercial y deportivo, el DS proyectó el saber hacer francés a todo el mundo.
Con la base de esta historia excepcional, la marca DS, creada el 1º de junio de 2014, surge con el objetivo de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil. Fiel a esta filosofía, ofrece modelos que se distinguen por su diseño, su tecnología de vanguardia, su confort dinámico y su refinamiento hasta en los más pequeños detalles.
Un homenaje en sesenta autos
Para celebrar los 60 años del mítico DS 19 de 1955 y el lanzamiento mundial de la Marca, DS Automobiles ofrece una Edición Limitada exclusiva. Icono indiscutible del auto francés de alta gama, combina en la actualidad los atributos de innovación, excelencia y vanguardismo para concebir cada vehículo bajo un estilo audaz y rupturista. Estos valores han forjado la herencia de la Marca y se reinterpretan en una nueva visión para concebir automóviles en la búsqueda del bienestar, elegancia y distinción en una expresión única de lujo a la francesa.
La edición aniversario aquí en Argentina se refleja en 60 unidades exclusivas bajo la combinación de carrocería color blanco nacarado y techo negro ónix. Estos colores se complementan con una serie de detalles únicos que remiten al DS de origen, del año 1955. Cada vehículo cuenta con un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que lo convierten en una pieza única en el mundo.
El monograma DS frontal y los centros de rueda en color oro mate refieren al DS 19 del año 1955, mientras que el grabado laser de la trama DS sobre los espejos retrovisores y la hipnótica firma lumínica de los faros DS LED Vision reafirman la impronta vanguardista de la marca. Sutil homenaje, el monograma en dorado “DS 60 1955” que distingue a cada vehículo se percibe en los laterales y en el portón trasero. Alfombras de tejido exclusivas para la edición limitada, bordado del monograma “DS 60 1955” en las butacas delanteras y la placa grabada numerada reafirman el privilegio de conducir un vehículo de colección.
Certificadamente único
De los 1955 vehículos DS 3 que se van a comercializar en 32 países, 60 estarán en Argentina y cada vehículo de la serie limitada contará con una Placa Grabada en su interior con una numeración única, que identifica a los vehículos de esta serie limitada y que contará a su vez, con un Certificado de Autenticidad otorgado por DS a nombre del titular de la unidad.
Galería de Imágenes
- La producción de 0km en octubre tuvo una baja del 14,4% interanual.
- BMW inaugura la era Neue Klasse en Argentina con la llegada de la iX3.
- Electromovilidad: Entre enero y septiembre se patentaron 66.265 vehículos híbridos y eléctricos, un 267,4% más que en 2025.
- General Motors y Mercado Libre lanzan la venta digital de Servicios Chevrolet.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.


















