Fiat fue nuevamente sponsor del Rally de la Montaña, tradicional evento que combina tradición, elegancia y camaradería y que el pasado fin de semana se llevó a cabo por los caminos de Córdoba.

Fiat presente en la decima edicion del Rally de la Montaña 5

El Rally de la Montaña recrea tradicionales carreras, con los mejores autos de todas las épocas, en pruebas especiales donde los pilotos deben cumplir tramos con ritmo y manejo exigente en la modalidad de regularidad. Este tradicional evento tambien forma parte de la “Triple Corona” conformada por el Rally de las Bodegas y las 1000 Millas Sport.

El recorrido llevó a los participantes por los mejores paisajes de las Altas Cumbres, Bosque Alegre, los valles de Punilla y Calamuchita, diques Los Molinos y San Roque, Copina, Falda del Carmen, La Cumbre y La Cumbrecita, por sólo citar algunos.

Además se realizaron pruebas de habilidad conductiva en el Parque Sarmiento y el famoso Concurso de Elegancia en el Paseo del Buen Pastor, donde se eligió el mejor auto de la competencia.

Clasificación General

  1. Daniel Erejomovich-Gustavo Llanos – AC Bristol 16/80: 324,30 puntos.
  2. Alejandro Tait-Carlos Tait – Porche 911T: 487,90 puntos.
  3. Luis Zerbini-Georgina Zerbini – Alfa Romeo Giulia: 501,93 puntos.
  4. Coqui Lemos-Fabián Burgos – Mercedes-Benz 230 SL: 608,44 puntos.
  5. Guillermo Acevedo-I. Acevedo – Jaguar XK120: 614,46 puntos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.