Fiat fue nuevamente sponsor del Rally de la Montaña, tradicional evento que combina tradición, elegancia y camaradería y que el pasado fin de semana se llevó a cabo por los caminos de Córdoba.

Fiat presente en la decima edicion del Rally de la Montaña 5

El Rally de la Montaña recrea tradicionales carreras, con los mejores autos de todas las épocas, en pruebas especiales donde los pilotos deben cumplir tramos con ritmo y manejo exigente en la modalidad de regularidad. Este tradicional evento tambien forma parte de la “Triple Corona” conformada por el Rally de las Bodegas y las 1000 Millas Sport.

El recorrido llevó a los participantes por los mejores paisajes de las Altas Cumbres, Bosque Alegre, los valles de Punilla y Calamuchita, diques Los Molinos y San Roque, Copina, Falda del Carmen, La Cumbre y La Cumbrecita, por sólo citar algunos.

Además se realizaron pruebas de habilidad conductiva en el Parque Sarmiento y el famoso Concurso de Elegancia en el Paseo del Buen Pastor, donde se eligió el mejor auto de la competencia.

Clasificación General

  1. Daniel Erejomovich-Gustavo Llanos – AC Bristol 16/80: 324,30 puntos.
  2. Alejandro Tait-Carlos Tait – Porche 911T: 487,90 puntos.
  3. Luis Zerbini-Georgina Zerbini – Alfa Romeo Giulia: 501,93 puntos.
  4. Coqui Lemos-Fabián Burgos – Mercedes-Benz 230 SL: 608,44 puntos.
  5. Guillermo Acevedo-I. Acevedo – Jaguar XK120: 614,46 puntos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina