Fiat acompañará por segundo año consecutivo a “Driver’s Experience”, una Escuela de Manejo Defensivo y Deportivo que desarrolla sus actividades en el predio de 20 hectáreas “La Fortaleza” de Oreste Berta en la Ciudad de Alta Gracia, con un circuito de pruebas único en su tipo.

Fiat Driver's Experience

Fiat lleva adelante esta iniciativa en el marco de sus programas de responsabilidad social, en este caso focalizado en la conducción responsable, y así mejorar las formas de manejo de distintos públicos: clientes, docentes y proveedores. Para el dictado de los cursos de manejo se utilizan 6 unidades Fiat Punto.

Esta escuela de manejo está pensada tanto para conductores principiantes como experimentados y ofrece a sus alumnos instrucciones para mejorar la pericia y prevenir situaciones de riesgo, con una consigna en mente, ofrecer la más auténtica y completa experiencia posible.

Además, la escuela cuenta con la dirección general del piloto Ernesto “Tito” Bessone, múltiple campeón del automovilismo argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.