El rugby acompañó el lanzamiento del 500L 1

Durante el lanzamiento del Nuevo 500L realizado el pasado jueves 5 de junio en toda la red de concesionarios Fiat, los jugadores de los equipos auspiciados por Fiat Auto Argentina, La Plata RC, Manuel Belgrano y Atlético del Rosario visitaron las presentaciones realizadas en los salones de venta de PEARA, VENEZIA y BETA respectivamente.

Durante la visita, los jugadores compartieron un momento único con todos los clientes y directivos de los concesionarios, además, disfrutaron de los shows en vivo y descubrieron las nuevas unidades.

Los tres equipos pelean en sus respectivas zonas para clasificar al Top 14 que los depositaría entre los mejores de la URBA.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.