El rugby acompañó el lanzamiento del 500L 1

Durante el lanzamiento del Nuevo 500L realizado el pasado jueves 5 de junio en toda la red de concesionarios Fiat, los jugadores de los equipos auspiciados por Fiat Auto Argentina, La Plata RC, Manuel Belgrano y Atlético del Rosario visitaron las presentaciones realizadas en los salones de venta de PEARA, VENEZIA y BETA respectivamente.

Durante la visita, los jugadores compartieron un momento único con todos los clientes y directivos de los concesionarios, además, disfrutaron de los shows en vivo y descubrieron las nuevas unidades.

Los tres equipos pelean en sus respectivas zonas para clasificar al Top 14 que los depositaría entre los mejores de la URBA.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina