Fiat estará presente como patrocinante en el Rally de las Bodegas (RLDB) “Copa Park Hyatt Mendoza”, la primera fecha del Campeonato Histórico del ACA que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo en Mendoza.

Presentacion Rally de las Princesas Copa Fiat en El Refugio 2

Con 75 anotados, la competencia de autos clásicos transitará entre viñedos. Al Desafío Pulenta Sprint, se suma como novedad la Copa de Damas Bodega Norton y el tradicional Concurso de Elegancia Cheval des Andes.

En esta primer edición de la Copa de Damas Bodegas Norton, que aspira a convertirse en un clásico del programa del rally, la marca también estará representada por unidades Fiat 500 que conducirán las entusiastas participantes de esta categoría.

La prueba, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario mundial FIVA y ha sido declarada de interés nacional y provincial. Asimismo, el Rally integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña y las 1.000 Millas Sport.

El RDLB 2015 combina la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus bodegas y los paisajes mendocinos con la Cordillera de los Andes como imponente telón.

El interés por participar en esta 13ª edición quedó reflejado en el número de tripulaciones inscriptas que superaron ampliamente el cupo dispuesto por la organización, por lo que se ha conformado una lista de espera. Además del número, la calidad del parque de máquinas es notable, destacándose un Bentley de 1924, una Bugatti de 1926, un AC de 1938, un Austin Healey de 1956, un Triumph de 1957, un MG 1958, así como varios Mercedes Benz, Porsche y Fiat 1500 de distintos años y épocas.

Un recorrido entre bodegas

El Rally de las Bodegas “Copa Park Hyatt Mendoza” es único en su tipo, ya que más allá de lo estrictamente deportivo, pone de relieve la actividad del turismo y el recorrido a través de los viñedos y bodegas, con las dificultades propias del terreno. Cabe destacar que el Rally acaba de obtener el Gold Award de la Red Global Great Wine Capitals.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina