En línea con la estrategia de constante renovación de su oferta de productos, FCA Automobiles Argentina presenta el Nuevo Uno Cargo.

Fiat UNO Cargo 3

El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Su interior también se destaca por una concepción más armónica, con mayor ergonomía, para que las jornadas laborales sean más confortables.

Además, el Nuevo Uno Cargo aumenta sus dimensiones en relación a su predecesor, ya que es 88 mm. más largo, 77 mm. más ancho y 35 mm. más alto, mejorando su “size-impression”.

Sus cualidades de carga lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras.

Con el agregado de nuevo equipamiento de serie, el Uno Cargo se convierte en el utilitario más económico del mercado, con una excelente relación costo/beneficio.

Las novedades del Nuevo Uno Cargo

Nuevo diseño exterior; panel de instrumentos; asientos, más ergonómicos; dirección asistida; aire acondicionado; tablero de instrumentos con computadora de a bordo; radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB; cierre centralizado de puertas (opcional); levanta-cristales eléctricos (opcional); volante regulable en altura (opcional); nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV; control electrónico de aceleración “Drive by wire”; nuevos neumáticos 175/70 R14, de mayor pisada y rodado; sistema de frenos con ABS; doble airbag frontal; renovado sector de carga y carga útil de 400 kg, con un volumen de carga de 1.000 litros.

Colores

El Nuevo Uno Cargo se ofrece en dos tonos: Blanco Banchisa y Plata Bari.

Galería de Imágenes

Precio (IVA incluido)

  • Nuevo Uno Cargo 1.4 8v: $114.000.-

Opcionales libres

  • Pack TOP (volante regulable en altura; levanta-cristales eléctricos y cierre centralizado de puertas: $2.300.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina