En línea con la estrategia de constante renovación de su oferta de productos, FCA Automobiles Argentina presenta el Nuevo Uno Cargo.

Fiat UNO Cargo 3

El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Su interior también se destaca por una concepción más armónica, con mayor ergonomía, para que las jornadas laborales sean más confortables.

Además, el Nuevo Uno Cargo aumenta sus dimensiones en relación a su predecesor, ya que es 88 mm. más largo, 77 mm. más ancho y 35 mm. más alto, mejorando su “size-impression”.

Sus cualidades de carga lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras.

Con el agregado de nuevo equipamiento de serie, el Uno Cargo se convierte en el utilitario más económico del mercado, con una excelente relación costo/beneficio.

Las novedades del Nuevo Uno Cargo

Nuevo diseño exterior; panel de instrumentos; asientos, más ergonómicos; dirección asistida; aire acondicionado; tablero de instrumentos con computadora de a bordo; radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB; cierre centralizado de puertas (opcional); levanta-cristales eléctricos (opcional); volante regulable en altura (opcional); nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV; control electrónico de aceleración “Drive by wire”; nuevos neumáticos 175/70 R14, de mayor pisada y rodado; sistema de frenos con ABS; doble airbag frontal; renovado sector de carga y carga útil de 400 kg, con un volumen de carga de 1.000 litros.

Colores

El Nuevo Uno Cargo se ofrece en dos tonos: Blanco Banchisa y Plata Bari.

Galería de Imágenes

Precio (IVA incluido)

  • Nuevo Uno Cargo 1.4 8v: $114.000.-

Opcionales libres

  • Pack TOP (volante regulable en altura; levanta-cristales eléctricos y cierre centralizado de puertas: $2.300.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina