Logo FCA

Fiat fue elegida “Líder de la Industria Automotriz” en los premios “Líderes de Brasil 2014”, premio entregado por LIDE – Grupo de Líderes Empresariales y por SBT (Sistema Brasilero de Televisión). Los ganadores en las 23 categorías fueron elegidos por el jurado de los premios y tomando como atributos el talento, la competencia y el compromiso en la construcción de un Brasil mejor y más competitivo.

La ceremonia de premiación se realizó en la noche del lunes en el Palacio de Gobierno del Estado de San Pablo, y tuvo como anfitrión al Gobernador del Estado, Geraldo Alckmin. Cledorvino Belini, Presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para América Latina, recibió el reconocimiento en nombre de la empresa. Belini resaltó que “vivimos en un ambiente de negocios competitivos y con consumidores cada vez más exigentes; por eso Fiat está en permanente transformación, adaptándose a las nuevas realidades que se presenta, para sorprender a nuestros clientes con productos y soluciones innovadoras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina