Como parte de la estrategia de desarrollo de nuevos accesorios se lanza la nueva línea de productos “Bike Fiat By Mopar”.

La bicicleta, además de servir como medio de transporte sustentable y ser objeto para cuidar la salud es también el complemento perfecto de nuestros vehículos para realizar actividades que nos permitan disfrutar de las cosas que nos hacen bien. Es reflejo en estos productos la personalidad propia que tienen los modelos más elegidos por nuestros clientes, la vida al aire libre, las actividades de esparcimiento, el tiempo compartido con nuestros seres queridos.
Las bikes Fiat by Mopar le dan la posibilidad a nuestros clientes de seguir disfrutando de los valores con los que se identificó y por lo que eligió su vehículo, aun cuando ya se bajó.
La gama está compuesta por los modelos 500, Sporting y Adventure. Además se agregan las versiones Mopar Bike y Mopar High Performance
Características
- 500: Elegante, estilo, diseño.
- Sporting: Espíritu deportivo, personalización, joven.
- Adventure: Onda, tiempo libre, búsqueda de aventuras, actividades outdoor, desafíos.
Modelos y Equipamientos
- Mopar 500 Bike Color Blanco Perlado; rodado 26; 21 cambios Shimano Altus y Freno V-brake.
- Mopar Adventure Bike Color Gris Tellurium; rodado 26; 21 cambios Shimano Altus y Freno V-brake.
- Mopar Sporting Bike Color Rojo Módena; rodado 26; 21 cambios Shimano Altus y Freno V-brake.
- Mopar Bike Color Negro Vesubio; rodado 26; 24 cambios Shimano Acera y Freno a Disco Mecánico
- Mopar High Performance Color Negro Fume; rodado 29; 30 cambios Shimano Deore/FLX y Freno a Disco Hidráulico
Precios (IVA incluido)
- Mopar 500 Bike: $6.480.-
- Mopar Adventure Bike: $6.480.-
- Mopar Sporting Bike: $6.480.-
- Mopar Bike: $8.280.-
- Mopar High Performance: $15.745.-
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.













