Cristiano Rattazzi recibió de manos del Director Periodístico de El Cronista, Fernando González, el Premio a la Trayectoria que otorgan en forma conjunta PwC; El Cronista Comercial y la revista Apertura en base a la encuesta que PwC realiza entre más de 200 referentes de las empresas, consultoras y medios periodísticos.

Cristiano Rattazzi recibio el Premio CEO a la Trayectoria instituido por PwC - El Cronista y Apertura

Fue la tercera edición de entrega de los Premios CEO 2015, en un evento que congregó a unos 500 empresarios. En las dos ediciones previas, el Premio CEO a la Trayectoria fue otorgado a Luis Pagani, de Arcor, y Paolo Rocca, del grupo Techint, respectivamente.

Además del premio CEO a la Trayectoria se entregaron: el premio al CEO Innovador 2015, galardón que le correspondió a Martin Migoya, de Globant, y el Premio a la CEO del Año, que recayó en Isela Contantini, de General Motors.

«Fui muy fiel a mis ideas en todos estos años. Yo llegué al país en 1981 y la Argentina de los últimos años no fue fácil», reconoció Rattazzi, quien destacó que su deseo de una Argentina más normal y seria para aspirar a algo más que “una empresa estable; eficiente y competitiva. Hoy sigue habiendo esperanzas para que eso pase», señaló.

El evento contó con la presencia de los empresarios, economistas y políticos, entre los que se contaban Jaime Campos; Héctor Méndez; Miguel Blanco; Daniel Llambías; Claudio Cesario, Hernán Lacunza; Ricardo Delgado; Clarisa Estol; Juan Pablo Bagó; Ricardo López Murphy; Santiago Soldati; José Luis Manzano; Adrián Pérez; Laura Alonso; Paula Bertol; Jorge Asís; Rosendo Fraga y Mariel Fornoni, entre otros.

Los premios instituidos por El Cronista; la Revista Apertura y PwC se eligen de una encuesta que se realiza a 200 empresarios, consultores y políticos en base a una serie de atributos como liderazgo, innovación estrategia y capacidad de gestión.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina