Cristiano Rattazzi recibió de manos del Director Periodístico de El Cronista, Fernando González, el Premio a la Trayectoria que otorgan en forma conjunta PwC; El Cronista Comercial y la revista Apertura en base a la encuesta que PwC realiza entre más de 200 referentes de las empresas, consultoras y medios periodísticos.

Cristiano Rattazzi recibio el Premio CEO a la Trayectoria instituido por PwC - El Cronista y Apertura

Fue la tercera edición de entrega de los Premios CEO 2015, en un evento que congregó a unos 500 empresarios. En las dos ediciones previas, el Premio CEO a la Trayectoria fue otorgado a Luis Pagani, de Arcor, y Paolo Rocca, del grupo Techint, respectivamente.

Además del premio CEO a la Trayectoria se entregaron: el premio al CEO Innovador 2015, galardón que le correspondió a Martin Migoya, de Globant, y el Premio a la CEO del Año, que recayó en Isela Contantini, de General Motors.

“Fui muy fiel a mis ideas en todos estos años. Yo llegué al país en 1981 y la Argentina de los últimos años no fue fácil”, reconoció Rattazzi, quien destacó que su deseo de una Argentina más normal y seria para aspirar a algo más que “una empresa estable; eficiente y competitiva. Hoy sigue habiendo esperanzas para que eso pase”, señaló.

El evento contó con la presencia de los empresarios, economistas y políticos, entre los que se contaban Jaime Campos; Héctor Méndez; Miguel Blanco; Daniel Llambías; Claudio Cesario, Hernán Lacunza; Ricardo Delgado; Clarisa Estol; Juan Pablo Bagó; Ricardo López Murphy; Santiago Soldati; José Luis Manzano; Adrián Pérez; Laura Alonso; Paula Bertol; Jorge Asís; Rosendo Fraga y Mariel Fornoni, entre otros.

Los premios instituidos por El Cronista; la Revista Apertura y PwC se eligen de una encuesta que se realiza a 200 empresarios, consultores y políticos en base a una serie de atributos como liderazgo, innovación estrategia y capacidad de gestión.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.