El vehículo de la marca italiana recibió el premio “Auto Test” a la mejor Pick Up/SUV del año y suma un nuevo galardón a los ya obtenidos recientemente, como ser consagrada “Pick up del año en Brasil” y “Mejor Vehículo Comercial del año” por los periodistas independientes de Argentina (PIA).

fiat-toro-consagrada-con-el-premio-a-la-mejor-pick-up-del-2016

En su edición 2016 la revista Auto Test, de la editorial MotorPress, premió a la Fiat Toro en la categoría mejor PickUp/SUV del año. Con el voto del staff de la prestigiosa revista y otros periodistas invitados especializados del sector, fue elegida la Fiat Toro como la mejor vehículo del año en la categoría Pick Up/SUV, y también premió a Miguel Silva, del equipo de Prensa de FCA en Argentina, con el Premio a la “Mejor Labor de Prensa”.

En los fundamentos para otorgar el premio a la Fiat Toro, el staff de redacción de las revistas que MotorPress edita en la Argentina señalaron:

“Por su diseño personal, su eficiente y probada motorización diesel Multijet…”

“Entre muchísimas opciones, la Toro tiene el valor de haber creado un segmento, tomando lo mejor de las pick ups chicas y las medianas, todo con un diseño propio…”

“La pick up intermedia engloba una ecuación ideal entre motor/equipamiento/chasis/precio”.

En el evento de premiación realizado días atrás, recibieron el Premio Auto Test a la “Mejor Pick Up/SUV” de la mano de Carlos Figueras, Director General de la publicación, el presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, el Director de Relaciones Externas y Comunicación de FCA, Javier Vernengo, la responsable de Ventas y Marketing, Carolina Méndez Acosta, y Ricardo Sarni, responsable de Producto de FCA.

En la ocasión, Cristiano Rattazzi y el Presidente del Grupo Clarín, Jorge Rendo, entregaron una plaqueta de reconocimiento a Carlos Figueras –instituida por la propia editorial Motor Press- con motivo de celebrarse sus 50 años de trayectoria en el periodismo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.