El vehículo de la marca italiana recibió el premio “Auto Test” a la mejor Pick Up/SUV del año y suma un nuevo galardón a los ya obtenidos recientemente, como ser consagrada “Pick up del año en Brasil” y “Mejor Vehículo Comercial del año” por los periodistas independientes de Argentina (PIA).

fiat-toro-consagrada-con-el-premio-a-la-mejor-pick-up-del-2016

En su edición 2016 la revista Auto Test, de la editorial MotorPress, premió a la Fiat Toro en la categoría mejor PickUp/SUV del año. Con el voto del staff de la prestigiosa revista y otros periodistas invitados especializados del sector, fue elegida la Fiat Toro como la mejor vehículo del año en la categoría Pick Up/SUV, y también premió a Miguel Silva, del equipo de Prensa de FCA en Argentina, con el Premio a la “Mejor Labor de Prensa”.

En los fundamentos para otorgar el premio a la Fiat Toro, el staff de redacción de las revistas que MotorPress edita en la Argentina señalaron:

“Por su diseño personal, su eficiente y probada motorización diesel Multijet…”

“Entre muchísimas opciones, la Toro tiene el valor de haber creado un segmento, tomando lo mejor de las pick ups chicas y las medianas, todo con un diseño propio…”

“La pick up intermedia engloba una ecuación ideal entre motor/equipamiento/chasis/precio”.

En el evento de premiación realizado días atrás, recibieron el Premio Auto Test a la “Mejor Pick Up/SUV” de la mano de Carlos Figueras, Director General de la publicación, el presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, el Director de Relaciones Externas y Comunicación de FCA, Javier Vernengo, la responsable de Ventas y Marketing, Carolina Méndez Acosta, y Ricardo Sarni, responsable de Producto de FCA.

En la ocasión, Cristiano Rattazzi y el Presidente del Grupo Clarín, Jorge Rendo, entregaron una plaqueta de reconocimiento a Carlos Figueras –instituida por la propia editorial Motor Press- con motivo de celebrarse sus 50 años de trayectoria en el periodismo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina